
Excursión a los acantilados de Moher y castillo de Dunguaire
En esta excursión desde Galway se visitará el castillo de Dunguaire y los acantilados de Moher, descubriendo algunos de los lugares más bonitos de Irlanda. Itinerario. El encuentro será a las 9:30 horas en el Hostal Kinlay de Galway. Iniciaremos...
- 8 horas
- 8/10 | 227 reseñas
En esta excursión desde Galway se visitará el castillo de Dunguaire y los acantilados de Moher, descubriendo algunos de los lugares más bonitos de Irlanda.
Itinerario
El encuentro será a las 9:30 horas en el Hostal Kinlay de Galway. Iniciaremos la Ruta del Atlántico Salvaje en dirección sur hacia los acantilados de Moher.
Durante el trayecto, se podrán observar paisajes de la costa oeste de Irlanda, con puertos, granjas y ruinas medievales. Haremos una parada en el castillo Dunguaire, conocido por su imagen icónica.
Posteriormente, nos adentraremos en el Parque Nacional Burren, donde se verá un paisaje singular y vegetación diversa, con vistas a la abadía de Corcomroe, el faro Black Head y la playa dorada de Fanore.
Habrá un tiempo para almorzar en algún restaurante en Doolin. Luego se alcanzarán los acantilados de Moher, donde se dispondrá de dos horas de tiempo libre para tomar fotografías de este fenómeno natural.
Finalmente, se atravesará Lisdoonvarna y se regresará a Galway, concluyendo la excursión entre las 17:00 y las 17:30 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía en inglés.
- Entrada a los acantilados de Moher.
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida