
Excursión a los acantilados de Moher y castillo de Dunguaire
En esta excursión desde Galway se visitará el castillo de Dunguaire y los acantilados de Moher, explorando paisajes y lugares emblemáticos de Irlanda. Itinerario. El encuentro será a las 9:30 horas en el Hostal Kinlay de Galway.
- 8 horas
- 8/10 | 250 reseñas
En esta excursión desde Galway se visitará el castillo de Dunguaire y los acantilados de Moher, explorando paisajes y lugares emblemáticos de Irlanda.
Itinerario
El encuentro será a las 9:30 horas en el Hostal Kinlay de Galway. Tomaremos la Ruta del Atlántico Salvaje hacia el sur hasta llegar a los acantilados de Moher.
Durante el trayecto, se podrá disfrutar del paisaje de la costa oeste de Irlanda, que incluye puertos, granjas tradicionales y ruinas medievales. Antes de los acantilados, se realizará una parada en el castillo Dunguaire, conocido por ser uno de los más fotografiados del país.
Después de visitar el castillo, se recorrerá el Parque Nacional Burren, donde se podrá observar un paisaje lunar y diversa vegetación, así como la abadía de Corcomroe, el faro Black Head y la playa de Fanore.
Habrá una pausa para almorzar en Doolin, y tras ello, se alcanzarán los acantilados de Moher, donde se dispondrá de dos horas de tiempo libre para fotografías.
Al finalizar, se atravesará la ciudad de Lisdoonvarna y se regresará a Galway, concluyendo la excursión entre las 17:00 y las 17:30 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía en inglés.
- Entrada a los acantilados de Moher.
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida