Entrada al conjunto episcopal de Gerona
El Museo de Arte, la Catedral y Sant Feliu. Con esta entrada al conjunto episcopal de Gerona visitaréis tres de los monumentos más importantes de la ciudad catalana. ¡Imprescindible!. ¿Por qué visitar el conjunto episcopal de Gerona?. Comprando...
- Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb, Dom
El Museo de Arte, la Catedral y Sant Feliu. Con esta entrada al conjunto episcopal de Gerona visitaréis tres de los monumentos más importantes de la ciudad catalana. ¡Imprescindible!
¿Por qué visitar el conjunto episcopal de Gerona?
Comprando la entrada al conjunto episcopal de Gerona, podréis visitar el Museo de Arte, la Catedral y la Basílica de Sant Feliu. Tras canjear las entradas en el Museo de Arte de Gerona, decidiréis el orden del recorrido. Podéis comenzar en el museo, ubicado en el antiguo Palacio Episcopal, que alberga una notable colección de arte.
Luego, podéis visitar la catedral de Gerona, famosa por poseer la nave gótica más ancha del mundo, de más de 20 metros. Los jardines, las vidrieras y las escalinatas vistas en Juego de Tronos son elementos destacados.
Finalmente, la Basílica de Sant Feliu es otro punto de interés, siendo uno de los principales edificios góticos de la ciudad y la primera catedral de Gerona hasta el siglo X.
Tarifa reducida
Podrán reservar la tarifa reducida los jóvenes de 16 a 24 años, los mayores de 65 años y las personas con discapacidad y sus acompañantes.
Horarios
Horarios de apertura de cada monumento:
Museo de Arte de Gerona:
De martes a sábado: de 10:00 a 19:00 horas.Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 horas.Cerrado: lunes (excepto festivos), 25 y 26 de diciembre, 1 y 6 de enero.
Catedral de Gerona:
De lunes a domingo (abril-octubre): de 10:00 a 18:30 horas.De lunes a domingo (noviembre-marzo): de 10:00 a 17:30 horas.
Basílica de Sant Feliu:
De lunes a sábado: de 10:00 a 17:30 horas.Domingos y festivos: de 13:00 a 17:30 horas.Cerrado: 1 y 6 de enero, Viernes Santo y 25 de diciembre.
Precios
Incluye
- Entrada a la catedral de Gerona.
- Entrada a la basílica de Sant Feliu.
- Entrada al Museo de Arte de Gerona.