
Excursión a Interlaken y Schilthorn
Recorre el cantón de Berna con esta excursión a Schilthorn e Interlaken. Explora el paisaje alpino, cruza puentes sobre acantilados y descubre un pueblo entre dos lagos. Itinerario.
- 14 horas
- 3 reseñas
- Abierto en Mar, Jue, Dom
Recorre el cantón de Berna con esta excursión a Schilthorn e Interlaken. Explora el paisaje alpino, cruza puentes sobre acantilados y descubre un pueblo entre dos lagos.
Itinerario
La excursión comenzará a la hora indicada, partiendo hacia Schilthorn, montaña de los Prealpes berneses a 2.970 metros sobre el nivel del mar. Se subirá hasta la cima para contemplar la vista de los picos Jungfrau, Mönch y Eiger, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
En la cima de Schilthorn, participarás en la exhibición interactiva de una escena de “007 al servicio de su Majestad”, filmada aquí. Continuarás explorando la zona y cruzarás un puente en una zona con 200 acantilados, disfrutando de una experiencia original en un entorno natural único.
Llegarás al restaurante Piz Gloria y podrás contemplar una panorámica alpina de 360º antes de tomar el bus hacia Interlaken.
En Interlaken, tendrás tiempo libre para explorar los lagos Thun y Brienz, pasear por el centro histórico y probar la gastronomía local en sus restaurantes (no incluido), incluyendo la tradicional fondue suiza. Al finalizar, tomarás el autobús de regreso a Ginebra, donde la excursión concluirá alrededor de las 21:00 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Teleférico de Schilthorn.
- Exhibición interactiva.
No incluye
- Guía.
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.