Ruta de la comida suiza: Gruyères, fondue y chocolate
Saca tu lado más goloso con este recorrido que te permite sucumbirte a los sabores suizos. Empieza la aventura gastronómica con la suavidad del chocolate al visitar una icónica fábrica. Revela los secretos de la elaboración del chocolate suizo y...
- 10 horas
- Entrada impresa
Saca tu lado más goloso con este recorrido que te permite sucumbirte a los sabores suizos.
Empieza la aventura gastronómica con la suavidad del chocolate al visitar una icónica fábrica. Revela los secretos de la elaboración del chocolate suizo y degusta todo lo que quieras y puedas.
A continuación, pon rumbo a Gruyéres. Por el camino, déjate cautivar por la belleza de la campiña suiza mientras respiras el aire fresco. Descubre la auténtica Suiza con sus campos verdes, sus vacas y sus montañas.
Haz un alto en el camino y visita una quesería para aprender un poco más sobre el afamado Gruyère, un queso con una larga tradición cuya elaboración se ha transmitido a lo largo de muchas generaciones de queseros, tanto en las queserías alpinas como en las de los pueblos.
Te acercarás a la montaña Moléson y pararás en un chalé típico, una acogedora quesería artesanal, donde te mimaremos con una cata del plato típico por excelencia: la fondue.
Por la tarde, disfruta de tiempo libre para dar un paseo por el pueblo y admirar sus vestigios medievales.
A los pies de los Prealpes te espera una de las arquitecturas más encantadoras y pintorescas de la zona y es que este pueblo ha dado nombre no solo a los alrededores, sino que a un delicioso queso también.
Explora esta joya que parece que no se ha visto afectada por el paso del tiempo antes de tomar asiento en el famoso tren de la líneas Golden Pass que ofrece vistas únicas sobre el lago de Ginebra, también conocido como lago Lemán.
Un día lleno de sabor y experiencias únicas.
Precios
Incluye
- Bus
- Café
- Guía del conductor
- 1 cruasán
No incluye
- Bebida
- Plato combinado