Centro de Glasgow - Tour privado a pie de medio día
Descubre una gran cantidad de tesoros culturales e impresionantes monumentos que reflejan la rica historia y el vibrante patrimonio arquitectónico del centro de Glasgow; en una ciudad clasificada en los primeros puestos de la UE por su cultura y...
- 3 horas
Descubre una gran cantidad de tesoros culturales e impresionantes monumentos que reflejan la rica historia y el vibrante patrimonio arquitectónico del centro de Glasgow; en una ciudad clasificada en los primeros puestos de la UE por su cultura y creatividad, apertura, tolerancia y museos que atraen a más visitantes que cualquier otra ciudad del Reino Unido fuera de Londres.
Lo más destacado
• Conoce parte de la dramática historia de Escocia en la estatua de Guillermo II
• Disfruta del ambiente bohemio de un antiguo centro industrial repleto ahora de artistas, diseñadores, creadores e innovadores y declarado Ciudad de la Música por la UNESCO
• Visita el Museo de San Mungo, dedicado a la conexión entre arte y religión
• Admira la magnífica arquitectura de la Catedral de Glasgow y date un paseo por la inquietantemente bella Necrópolis de Glasgow
• Pasea por la casa más antigua de Glasgow: Provand's Lordship (temporalmente cerrada a las visitas)
• Descubre el parque cervecero de Tennent's, con 450 años de tradición cervecera
• Escucha las historias de la tradición de colocar conos de tráfico en la cabeza de la estatua del Duque de Wellington, frente a la Galería de Arte Moderno
• Pasea por la emblemática George Square y contempla la Estatua de la Libertad en el edificio City Chambers
• Termina tu visita relajándote en un pub local con una pinta de cerveza o una copa del vino de la casa
Glasgow es una hermosa ciudad, famosa por su historia comercial y naviera, y ahora sede del Ballet Escocés, la Ópera Escocesa y el Teatro Nacional de Escocia. Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, está situada a orillas del río Clyde, al oeste del país, y es famosa por su impresionante arquitectura victoriana y art nouveau, su próspera escena artística contemporánea y su próspero sector financiero.
El centro de Glasgow es una mezcla arquitectónica de grandes edificios victorianos y modernas torres; a la vez pintorescamente histórico y muy contemporáneo. La primera parada de tu visita privada a pie es la Catedral de Glasgow. Es el edificio más antiguo de la ciudad y fue fundado por el patrón de Glasgow, San Mungo. El Museo de San Mungo, una apacible galería de objetos religiosos ubicada en un edificio de estilo baronial escocés, celebra su santa vida.
La Necrópolis -un encantador cementerio victoriano ajardinado de 27 acres adyacente a la catedral de Glasgow- cuenta las historias de aquellos que se encuentran en este lugar de descanso final. La histórica fábrica de cerveza Wellpark ocupa un lugar especial en el corazón y la mente de los habitantes de Glasgow, ya que es la sede de Tennent's Brewery y, con sus 450 años de tradición cervecera, es el lugar de nacimiento de la cerveza favorita de Escocia.
George Square, otro lugar emblemático y muy apreciado, está en el corazón de la ciudad y atrae a familias que van de picnic en verano y a celebraciones festivas en invierno. Está coronada por el Ayuntamiento, un grandioso edificio que simboliza la riqueza histórica de la ciudad, y en ella se encuentra su propia Estatua de la Libertad.
Tu última parada será Merchant City, que en el siglo XVIII fue un centro de comercio de algodón, tabaco y azúcar, y ahora es una elegante zona comercial con elegantes cafés y sofisticados restaurantes.
Precios
Incluye
- Entrada a la Catedral de Glasgow
- Guía
No incluye
- Comida.
- Transporte entre los sitios visitados
- Servicio de recogida y retorno al hotel