
Excursión a la iglesia y la basílica del Divino Padre Eterno
Visitad dos de los lugares de culto más importantes del estado de Goiás en esta excursión a la iglesia y la basílica del Divino Padre Eterno. Indagaremos en los vínculos de estos templos con la congregación del Santísimo Redentor y desvelaremos...
- 4 horas
- 10/10 | 1 reseña
Visitad dos de los lugares de culto más importantes del estado de Goiás en esta excursión a la iglesia y la basílica del Divino Padre Eterno. Indagaremos en los vínculos de estos templos con la congregación del Santísimo Redentor y desvelaremos muchas de sus curiosidades.
Itinerario
La ciudad de Trinidade alberga la única basílica del mundo dedicada al Divino Padre Eterno. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Goiânia a la hora indicada y en menos de una hora estaremos en nuestro destino. Una vez allí, visitaremos la iglesia matriz del Divino Padre Eterno, inaugurada en el año 1912.
Durante la visita, os hablaremos acerca de la importante devoción a la Santísima Trinidad en esta región, lo que explica la existencia de dos santuarios dedicados al Padre Eterno. También conoceréis que el reloj y las campanas fueron traídos de Alemania y que es el santuario más antiguo de Trinidade.
Después, visitaremos la basílica del Divino Padre Eterno, que recibió esta distinción en el pontificado de Benedicto XVI. Podréis admirar sus vidrieras, y su arte sacro, y descubrir las remodelaciones que ha sufrido este monumento religioso. Finalizaremos la excursión y os dejaremos en vuestro hotel de Goiânia tras cuatro horas.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en inglés.