
Excursión a la iglesia y la basílica del Divino Padre Eterno
Visitad dos de los lugares de culto más importantes del estado de Goiás en esta excursión a la iglesia y la basílica del Divino Padre Eterno.
- 4 horas
- 1 reseña
Visitad dos de los lugares de culto más importantes del estado de Goiás en esta excursión a la iglesia y la basílica del Divino Padre Eterno. Indagaremos en los vínculos de estos templos con la congregación del Santísimo Redentor y desvelaremos sus curiosidades.
Itinerario
La ciudad de Trinidade alberga la única basílica del mundo dedicada al Divino Padre Eterno. Recogeremos a los participantes en vuestro hotel de Goiânia a la hora indicada.
En menos de una hora habremos llegado a Trinidade. Visitaremos la iglesia matriz del Divino Padre Eterno, inaugurada en 1912. El reloj y las campanas de la iglesia fueron traídos de Alemania y es el santuario más antiguo de Trinidade. Durante la visita, se explicará la devoción a la Santísima Trinidad, que justifica la existencia de dos santuarios dedicados al Padre Eterno.
Continuaremos con la visita a la basílica del Divino Padre Eterno, que obtuvo esta distinción durante el pontificado de Benedicto XVI. Se podrán admirar sus vidrieras, su arte sacro y las remodelaciones del monumento religioso.
Tras visitar ambos templos, regresaremos a vuestro hotel de Goiânia al finalizar la excursión, que dura cuatro horas.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en inglés.