Aprendiendo a bucear en Nilaveli
6
Tour

Bautismo de buceo en Nilaveli

Si quieres descubrir el fondo marino de Nilaveli y experimentar la sensación de respirar bajo el agua, realiza este bautismo de buceo. ¡Querrás repetir seguro!. Modalidades.

  • 3 horas
  • 1 reseña

Si quieres descubrir el fondo marino de Nilaveli y experimentar la sensación de respirar bajo el agua, realiza este bautismo de buceo. ¡Querrás repetir seguro!

Modalidades

En la reserva, puedes escoger entre dos modalidades basadas en la profundidad de la inmersión.

A las 13:30 horas, serás llevado al centro de buceo de Nilaveli para recibir el equipo. Luego, navegarás en lancha rápida hasta una de las mejores zonas de buceo para principiantes. La inmersión durará entre 40 y 50 minutos, regresando a tierra firme y finalizando la actividad a las 16:30 horas.

Buceo a 6 metros

Si nunca has buceado y no estás seguro de profundidades mayores, esta opción es ideal para iniciar, con una inmersión a un máximo de 6 metros. Un instructor estará pendiente en todo momento para garantizar tu disfrute.

Buceo a 12 metros

Si deseas una experiencia más completa, esta opción es para ti, permitiendo bucear a una profundidad máxima de 12 metros y aprender sobre el manejo del equipo, acercándote a la certificación de buceador.

Recogida en el hotel

La actividad incluye recogida en hoteles situados en Nilaveli, Trincomalee, Uppuveli y Kuchchaveli.

Importante

Después de la actividad, se debe esperar al menos 24 horas antes de subir a un avión o a zonas de gran altitud.

Incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en lancha rápida.
  • Instructor en inglés.
  • Equipo de buceo.

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí