El Gran Cañón en helicóptero
Vuela sobre la mayor maravilla natural del mundo en este impresionante viaje en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado.
- 45 minutos
- Entrada impresa
- Vista de pájaro sobre el Parque Nacional de Kaibab
- Admira la parte más ancha y profunda del Gran Cañón: el cañón del Dragón
- Un emocionante viaje en helicóptero a través y por encima de la pared norte
El majestuoso paisaje de indescriptible belleza excavado por el río Colorado en la rojiza roca a lo largo de miles de años te dejará sin aliento. Este vuelo a vista de pájaro es la forma más increíble de conocer el Gran Cañón.
Alza el vuelo en la orilla sur, sobre el hermoso Parque Nacional de Kaibab, que alberga los mayores pinos ponderosa del mundo: algunos han llegado a superar los 70 metros de altura. Cuando el helicóptero se acerca al borde del cañón, la ladera desciende suavemente a medida que se van dejando ver la ladera norte y el extremo oriental, ofreciendo un panorama de impresionantes contrastes.
Seguirás el río Colorado aguas arriba mientras, a lo lejos, disfrutas de unas vistas de ensueño del Desierto Pintado -llamado así por las capas de diferentes tipos de rocas que forman bandas horizontales multicolores- y la Desert View Watchtower, una de los primeras instalaciones turísticas de la zona.
Verás cómo las cristalinas aguas del Little Colorado se confunden con las verde esmeralda del Colorado en la confluencia de ambos ríos. Disfruta de las magníficas vistas de Marble Canyon y Point Imperial mientras el helicóptero se adentra en al cañón y se eleva sobre la pared norte. Admira la impresionante y mística belleza del cañón del Dragón, la parte más ancha y profunda del Gran Cañón.
Hora de inicio o apertura
Por favor, compruébala al hacer la reserva.
Precios
Incluye
- Guía
No incluye
- Recargo por combustible