
Salto en paracaídas en el Gran Cañón
¿Os imagináis sobrevolar una de las maravillas naturales del mundo? Apuntaos a este salto en paracaídas en el Gran Cañón y disfrutaréis de vistas inolvidables a 5000 metros de altura. Itinerario.
- 3 - 5 horas
- 1 reseña
¿Os imagináis sobrevolar una de las maravillas naturales del mundo? Apuntaos a este salto en paracaídas en el Gran Cañón y disfrutaréis de vistas inolvidables a 5000 metros de altura.
Itinerario
A la hora elegida, nos reuniremos en el aeropuerto del Parque Nacional del Gran Cañón. Después de las presentaciones, nos equiparemos con el material necesario para el salto. Se explicarán los aspectos necesarios para participar, sin requerir experiencia previa en paracaidismo. Luego, subiremos a la avioneta para un vuelo de 20 minutos, acercándonos al borde del Gran Cañón del Colorado.
¡Llega el momento! Saltaremos y experimentaremos una caída libre a 220 kilómetros por hora hasta abrir el paracaídas. Este salto es tándem, así que estaréis acompañados por un instructor que coordinará el vuelo. Finalizaremos aterrizando cerca del aeródromo y regresando al punto de partida.
Reportaje de fotos y vídeo
Al contratar la actividad, podréis decidir si solo realizar el salto o también recibir un reportaje fotográfico con fotos y vídeos de la actividad para tener un recuerdo único.
Duración
La duración estimada de la actividad es de 2,5 horas, incluyendo 40 minutos de vuelo y paracaidismo. La preparación previa en el aeropuerto puede alargarse algunas horas debido a tráfico aéreo, pero la experiencia de sobrevolar el Gran Cañón es única y vale la espera.
Precios
Incluye
- Transporte en avioneta.
- Guía en inglés.
- Vuelo y paracaidismo durante 40 minutos.
- Reportaje de fotos y vídeos (según la modalidad).
- Certificado de la experiencia.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



