
Entrada a la Laguna Azul
Con esta entrada a la Laguna Azul os relajaréis con un baño en este balneario de aguas volcánicas. Una actividad imprescindible durante vuestro viaje a Islandia. ¿Por qué visitar la Laguna Azul?.
- 4 horas
- 100 reseñas
Con esta entrada a la Laguna Azul os relajaréis con un baño en este balneario de aguas volcánicas. Una actividad imprescindible durante vuestro viaje a Islandia.
¿Por qué visitar la Laguna Azul?
La Laguna Azul, también conocida como Blue Lagoon, es un famoso balneario construido sobre una llanura de lava sólida y alimentado por aguas subterráneas ricas en minerales. El agua atraviesa conductos volcánicos antes de llegar a la superficie y se utiliza para impulsar las turbinas de una estación geotérmica cercana. Con temperaturas alrededor de 40 grados centígrados, estas aguas azul turquesa son una gran atracción en Islandia; locales y turistas la frecuentan. Con esta entrada, podréis disfrutar de sus instalaciones y relajaros en un entorno especial. Tendréis acceso a piscinas divididas en varias zonas con cascadas y chorros a presión, así como a saunas y un hammam. La Laguna Azul cuenta con áreas separadas para hombres y mujeres.
Horario
La Laguna Azul abre todos los días de 8:00 a 22:00 horas. Sin embargo, los horarios especiales son:
Del 1 de junio al 20 de agosto: de 7:00 a 00:00 horas.Del 21 de agosto al 31 de mayo: de 8:00 a 22:00 horas.24 de diciembre: de 8:00 a 16:00 horas.31 de diciembre: de 8:00 a 18:00 horas.
Es importante salir del agua 30 minutos antes del cierre.
Precios
Incluye
- Entrada al balneario de la Laguna Azul.
- Mascarilla de arcilla.
- Uso de toalla.
- 1 bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.