Mercado de Chichicastenango y visita panorámica al lago de Atitlán
El altiplano occidental de Guatemala es una maravilla visual que se extiende desde las afueras de Antigua hasta la frontera mexicana. La región está salpicada por pueblos curiosos de montaña, lagos de montaña, densos pinares y está habitada por...
- 12 horas
- Entrada impresa
El altiplano occidental de Guatemala es una maravilla visual que se extiende desde las afueras de Antigua hasta la frontera mexicana. La región está salpicada por pueblos curiosos de montaña, lagos de montaña, densos pinares y está habitada por los pueblos indígenas mayas. Esta excursión te llevará a un auténtico lugar de ensueño.
Emprende un viaje por profundos barrancos y densos bosques hasta Chichicastenango, famoso por su mercado que se celebra cada jueves y cada domingo. Pasea por este mercado indígena que prácticamente no ha cambiado desde hace siglos y rebusca por la colorida artesanía a la venta. Las mujeres tejen y llevan los huipiles (túnicas) bordadas con pájaros y flores multicolor y el mero hecho de mirarlos, ya se convierte en todo un espectáculo. Luego visita la iglesia de Santo Tomás, un ejemplo magnífico de arquitectura colonial, construida encima de un templo prehistpánico.
El lago Atitlán es una auténtica maravilla visual: sus tranquilas aguas reflejan la cordillera como si se tratara de un espejo y estarás más que cerca que nunca de la felicidad. Visita el pueblo de Panajachel, donde podrás comer y explorar sus raíces Kakchiquel. Desde aquí disfrutarás de unas vistas espectaculares del lago y los volcanes colindantes. Vive la cultura maya en primera persona y llévate un montón de fotografías de recuerdo de esta fascinante parte del mundo.
Idiomas
Inglés y español.
Precios
Incluye
- Transporte