
Excursión privada a la pagoda Leifeng y Museo de la Seda
Visitad algunos de los monumentos más importantes de Hangzhou y disfrutad de un día inmerso en la cultura china con esta excursión a la pagoda Leifeng y al Museo de la Seda.
- 8 horas
- 2 reseñas
Visitad algunos de los monumentos más importantes de Hangzhou y disfrutad de un día inmerso en la cultura china con esta excursión a la pagoda Leifeng y al Museo de la Seda. Conoceréis la leyenda de la Dama Serpiente Blanca y admiraréis la arquitectura de la Dinastía Qing.
Itinerario
El tour comenzará a la hora indicada con la recogida en vuestro alojamiento. Nos dirigiremos a la pagoda Leifeng, donde conoceremos las historias en torno a esta torre de ocho lados y cinco pisos construida en el 975 d.C., durante 1.5 horas.
A continuación, visitaremos el Museo Nacional de la Seda de China durante una hora, donde conoceremos la evolución de la seda a lo largo de 5.000 años y su relevancia en la Ruta de la Seda.
Hacia el mediodía, disfrutaremos de comida típica de Hangzhou en un restaurante local (no incluida).
Después, visitaremos la antigua residencia de Hu Xueyuan, declarada Reliquia Histórica en 1999, donde conoceremos sobre la arquitectura de la Dinastía Qing y el Jardín Zhiyuan, que alberga la cueva artificial más grande de China.
Continuaremos a la calle Qinghefang, la calle comercial más histórica, donde pasearemos y podremos comprar snacks típicos. Tendremos una hora para explorar, y también podréis visitar el Museo de la Medicina tradicional china.
Finalmente, el conductor-guía os dejará en vuestro alojamiento, tras un total de 8 horas desde la recogida.
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado, recibiréis un servicio más personalizado y la posibilidad de modificar el itinerario a vuestro gusto. Si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.
Precios
Incluye
- Guía de habla española.
- Traslados en coche climatizado.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
- Empezamos en tu hotel o donde tú quieras (siempre que sea céntrico).
No incluye
- Entradas a los museos.
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida