Partido de béisbol en La Habana con guía local
Asistid a un partido de béisbol en La Habana junto a un guía local para experimentar la pasión por este deporte en Cuba. Conoceréis la cultura deportiva del país en uno de los estadios más emblemáticos de la ciudad. Itinerario. A la hora...
- 5 horas
Asistid a un partido de béisbol en La Habana junto a un guía local para experimentar la pasión por este deporte en Cuba. Conoceréis la cultura deportiva del país en uno de los estadios más emblemáticos de la ciudad.
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en vuestro hotel de La Habana para ir a uno de los tres estadios de béisbol de la capital, dependiendo del calendario de competiciones. Los estadios pueden ser el Estadio Latinoamericano, el Estadio 26 de Julio o el Nelson Fernández.
Al llegar, obtendremos las entradas y nos sumergiremos en el ambiente festivo de los partidos de béisbol en Cuba. Durante el juego, no solo disfrutaréis del partido, sino que también aprenderéis sobre la historia del béisbol cubano.
Experimentaréis la emoción junto a los aficionados locales, similar a un ambiente de bares europeos con aficionados al fútbol. Seréis testigos de intensas rivalidades tanto en el campo como en las gradas, reflejando el fervor beisbolero.
El béisbol en Cuba es más que un deporte, es una fiesta. Cada equipo tiene una mascota, así que podréis ver al León discutiendo con el Gallo o el Elefante.
Tras aproximadamente tres horas de partido, regresaremos a vuestro alojamiento, donde os dejaremos unas cinco horas después de la recogida.
Recogida en el hotel
La actividad incluye recogida en alojamientos de toda la zona hotelera, exceptuando Habana del Este.
Importante
Si el día de la actividad no hay partido de béisbol, se realizará un tour por el estadio y se visitarán lugares clave de La Habana relacionados con la historia del béisbol. También es posible conocer a jugadores o participar en un juego.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en español.
- Entrada para un partido de béisbol.
No incluye
- Comida y bebidas.