
Paseo privado en coche clásico por La Habana
Recorreremos La Habana a bordo de un coche clásico, un elegante automóvil de época que, a pesar del paso del tiempo, sigue conservando su estilo. Itinerario.
- 2 horas
- 457 reseñas
Recorreremos La Habana a bordo de un coche clásico, un elegante automóvil de época que, a pesar del paso del tiempo, sigue conservando su estilo.
Itinerario
A la hora escogida, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en La Habana para un paseo de dos horas en coche clásico. Visitaremos puntos emblemáticos del centro urbano, como la Plaza de la Revolución y el Parque Almendares.
Durante el paseo, también veréis el famoso Malecón, el Parque John Lennon, los barrios de Vedado y Nuevo Vedado y el Cementerio Cristóbal Colón. El recorrido concluirá en el centro histórico de La Habana, donde podréis visitar a pie esta zona Patrimonio de la Humanidad. Si lo preferís, podemos llevaros de regreso a vuestro hotel.
Importante
Además de recoger en hoteles, también se puede recoger en "Casas Particulares".Cada vehículo tiene una capacidad máxima de 5 ocupantes (4 pasajeros más el chófer).El paseo es un recorrido panorámico, y se puede solicitar al conductor que pare en lugares de interés.El chófer no es un guía turístico, pero se pueden hacer preguntas sobre la ciudad.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel o casa particular.
- Paseo de 2 horas por La Habana a bordo de un coche clásico.
- Chófer de habla española.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible solo para sillas plegables. Es necesario indicarlo en la reserva. Es necesario un acompañante. Aseos accesibles.



