
Paseo privado en avioneta por San Francisco
¿Quieres sobrevolar San Francisco? Disfruta de las mejores vistas de la ciudad a bordo de una avioneta privada, solo para ti, tu familia y amigos. Modalidades. A la hora de reservar, podéis elegir entre cuatro modalidades.
- 40 minutos - 2 horas
- 10/10 | 2 reseñas
¿Quieres sobrevolar San Francisco? Disfruta de las mejores vistas de la ciudad a bordo de una avioneta privada, solo para ti, tu familia y amigos.
Modalidades
A la hora de reservar, podéis elegir entre cuatro modalidades. Todas comienzan y finalizan en el aeropuerto de Hayward. Salidas diarias a las 13:00 y las 15:00 horas, excepto el paseo en avioneta al atardecer, que se realiza solo a las 18:00 horas.
Paseo en avioneta de 40 minutos
Durante 40 minutos disfrutaréis de las vistas de la Bahía de San Francisco, pasando por lugares icónicos como el Golden Gate, la isla de Alcatraz y Fisherman's Wharf. Al llegar a la Península del Tiburón y observar Sausalito, regresaremos al aeropuerto.
Paseo en avioneta de 40 minutos al atardecer
Este paseo al atardecer presenta una ruta similar a la anterior, mostrando cómo la noche cae sobre San Francisco.
Paseo en avioneta de 1 hora
Este recorrido de una hora permite avistar toda la Bahía de San Francisco en la misma ruta que los vuelos anteriores, pero con más tiempo para disfrutar de las vistas. Incluye el Aeropuerto Internacional de San Francisco.
Paseo en avioneta de 1,5 horas
Ideal para visitar regiones más alejadas, este vuelo pasará por Oakland y El Cerrito hasta llegar al Valle de Napa, ofreciendo vistas de sus viñedos a lo largo de más de 48 kilómetros, incluyendo Yountville, Oakville y Rutherford.
Capacidad de la avioneta
La avioneta Cessna 172 Skyhawk tiene una capacidad máxima para tres pasajeros y el piloto, con un peso total de los pasajeros que no debe superar los 260 kilos.
Precios
Incluye
- Paseo en avioneta de la duración elegida.
- Acompañante en inglés.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Sillitas para niños o bebés.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida