Visita guiada por Hiroshima
Recorred las huellas que dejó en Japón la Segunda Guerra Mundial con esta vista guiada por Hiroshima. Descubriréis cómo esta ciudad resurgió tras el bombardeo atómico y por qué es un símbolo de perdón y reconciliación. Itinerario. ¿Queréis saber...
- 5 horas
Recorred las huellas que dejó en Japón la Segunda Guerra Mundial con esta vista guiada por Hiroshima. Descubriréis cómo esta ciudad resurgió tras el bombardeo atómico y por qué es un símbolo de perdón y reconciliación.
Itinerario
¿Queréis saber cómo se vivió en Japón el final de la Segunda Guerra Mundial? Para descubrirlo nos encontraremos a las 10:00 horas junto a la estación Nishi Kamiyacho.
Comenzaremos a andar rumbo al Museo de la Paz de Hiroshima, donde reviviremos algunos de los momentos más trágicos de la historia reciente. Descubriremos los horrores causados por el bombardeo atómico de agosto de 1945 y aprenderemos cómo los habitantes de este lugar lograron recuperarse tras esta catástrofe.
Finalizada la visita a la exposición, nos dirigiremos a la torre Orizuru, un símbolo de la ciudad. Desde este observatorio obtendremos una perfecta vista panorámica de Hiroshima, incluyendo el parque Memorial de la Paz, el castillo y la isla de Miyajima.
Haremos una pausa para un almuerzo que incluye un plato y bebida. Después, nos acercaremos a la cúpula Genbaku, conocida como el Monumento de la Paz de Hiroshima, protegida por la Unesco como Patrimonio Mundial. Os desvelaremos todos los detalles.
Concluiremos la visita guiada regresando al punto de partida a las 14:30 horas tras una mañana cargada de historia y reflexión.
Tour privado por Hiroshima
¿Preferís hacer un tour privado? Una opción ideal para recorrer Hiroshima acompañado por un guía de habla española. Solo para ti, tu familia, pareja y amigos. Además, si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.
Precios
Incluye
- Guía en inglés.
- Entrada al Museo de la Paz de Hiroshima.
- Acceso a la torre Orizuru.
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida