
Excursión a la isla Bruny
Asombrosos paisajes y deliciosas ostras, quesos y cervezas, además de otras muchas sorpresas, nos esperan en esta excursión a la isla Bruny. Este enclave situado al sur de Tasmania os cautivará para siempre. Itinerario.
- 10 horas
- 1 reseña
Asombrosos paisajes y deliciosas ostras, quesos y cervezas, además de otras muchas sorpresas, nos esperan en esta excursión a la isla Bruny. Este enclave situado al sur de Tasmania os cautivará para siempre.
Itinerario
Nos reuniremos a las 7:45 horas en el puerto de Hobart, y desde este punto de la capital de Tasmania nos desplazaremos en autobús hacia el sur de la isla. Tras un breve trayecto de media hora llegaremos al muelle de Kettering, donde tomaremos un ferry que en solo 10 minutos nos dejará en la isla Bruny.
Una vez allí, emprenderemos un tour en autobús por la isla Bruny. La primera parada será en un local para una cata de quesos y cervezas. Continuaremos con las vistas desde el mirador de The Neck.
La ruta continúa en la selva de Mavista, donde buscaremos canguros de color blanco. Luego, comeremos en un restaurante con vistas a la Adventure Bay, con un almuerzo que incluye un plato de ostras y dos copas de vino, cerveza, sidra o zumo.
Después, visitaremos el Bligh Museum para conocer la historia de Bruny y seguiremos hacia el mirador del Two Tree Point.
Realizaremos paradas en los jardines Hiba Gardens y en la Bruny Island Chocolate Company para degustar dulces. También visitaremos dos locales para probar y comprar miel y ostras típicas.
Concluiremos la excursión en el muelle al norte de la isla, tomando el ferry de vuelta a Kettering. Regresaremos en autobús al puerto de Hobart, llegando a las 18:00 horas.
Paseo en barco por la isla Bruny
Si lo preferís, podéis recorrer el litoral de la isla en esta excursión a la isla Bruny con paseo en barco.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús entre Hobart y Kettering.
- Ferry entre Kettering y la isla Bruny.
- Transporte en autobús por la isla Bruny.
- Guía de habla inglesa.
- Cata de cervezas y quesos.
- Almuerzo.
- Entrada al Bligh Museum.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



