
Excursión a Port Arthur y Richmond
Adentraos en la historia de Tasmania en esta excursión a Port Arthur y Richmond desde Hobart. Os llevaremos a descubrir lugares como la isla de los Muertos. Itinerario. A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Hobart. Subiremos a un...
- 9 horas
Adentraos en la historia de Tasmania en esta excursión a Port Arthur y Richmond desde Hobart. Os llevaremos a descubrir lugares como la isla de los Muertos.
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Hobart. Subiremos a un minibús que nos llevará hacia la Casa de Gobierno y el puente de Tasmania sobre el río Derwent, continuando hacia el valle del río Coal. Allí, contemplaremos la zona vinícola que rodea la ciudad de Richmond y visitaremos el puente de Richmond.
Luego, nos dirigiremos a la península de Tasmania, atravesando los acantilados de Doo Town hasta alcanzar el Parque Nacional de Tasmania en Pristine Pirates Bay, donde admiraremos la escarpada costa y las formaciones rocosas.
En Port Arthur, realizaremos una visita guiada por el sitio histórico con la opción de explorar libremente con una audioguía. Tendréis cinco horas para descubrir este enclave Patrimonio de la Humanidad, visitando el Centro de Interpretación, la Penitenciaría, la Casa del Comandante y la iglesia del puerto.
Después, embarcaremos para un crucero por la bahía de Carnarvon, donde exploraréis la enigmática isla de los Muertos y su historia. Tras el crucero, tendréis tiempo libre para almorzar. Se sugiere visitar el famoso Chocolate Foundry de Tasmania.
Finalmente, regresaremos a vuestro hotel de Hobart, llegando aproximadamente nueve horas después del inicio del tour.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Audioguía en inglés.
- Entrada a Port Arthur Historic Site.
- Paseo en barco.
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida