
Taller de farolillos en Hoi An
Aprended a fabricar los mágicos farolillos que iluminan Hoi An en un taller de artesanos vietnamitas. Contribuiréis a conservar esta tradición y, además, visitaréis la aldea de Tra Que. Itinerario. A primera hora de la mañana, pasaremos a...
- 1 - 5 horas
- 8/10 | 5 reseñas
Aprended a fabricar los mágicos farolillos que iluminan Hoi An en un taller de artesanos vietnamitas. Contribuiréis a conservar esta tradición y, además, visitaréis la aldea de Tra Que.
Itinerario
A primera hora de la mañana, pasaremos a buscaros por vuestro hotel de Hoi An y en bici nos dirigiremos a la aldea de Tra Que. Allí podréis ayudar a la población local a cavar, sembrar, plantar y cosechar vegetales.
Después, regresaremos en bicicleta hacia el lugar donde participaréis en un taller artesanal vietnamita para aprender a hacer los farolillos, un atractivo turístico de la zona. Nos explicarán el origen de esta tradición y el significado de sus formas y colores.
En el taller, guiados por expertos, aprenderéis a hacer un farolillo y lo podréis conservar como recuerdo. Posteriormente, iremos en bici a un restaurante local para un almuerzo tradicional. Finalmente, regresaréis a vuestro hotel tras unas cinco horas de descubrimiento sobre esta artesanía.
Horario: el tour comienza a las 8:00 horas.
Taller de farolillos
Si deseáis asistir solamente al taller de farolillos, podéis reservar esta opción. Nos encontraremos en el taller, ubicado en 310 Nguyen Duy Hieu, con una duración total de una hora.
Tened en cuenta que esta opción no incluye recogida ni traslado al hotel, paseo en bicicleta ni almuerzo.
Horario: disponible a las 8:00 y a las 15:00 horas.
Niños
Durante este tour podrá participar un máximo de un niño por cada dos adultos.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel (según modalidad).
- Transporte en minibús (según modalidad).
- Guía en inglés.
- Alquiler de bicicleta (según modalidad).
- Comida (según modalidad).
- 1 botella de agua.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida