
Excursión al Monumento Nacional Bariay
Descubrid por qué Colón se quedó deslumbrado al llegar a Cuba haciendo esta excursión al Monumento Nacional Bariay desde Holguín. Itinerario.
- 6 - 7 horas
- 1 reseña
Descubrid por qué Colón se quedó deslumbrado al llegar a Cuba haciendo esta excursión al Monumento Nacional Bariay desde Holguín.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Holguín en un coche clásico, viajando durante una hora al Parque Monumento Nacional Bariay, donde seremos recibidos con agua de coco y café cubano.
Cristóbal Colón llegó a este lugar el 28 de octubre de 1492, proclamando que era la tierra más hermosa que los ojos humanos hayan visto. Hablaremos de este hecho histórico mientras admiramos el monumento con ruinas neoclásicas y réplicas de objetos aborígenes, además de disfrutar de vistas excepcionales de las bahías de Jururú y Bariay.
Visitaréis la casa de un local para conversar sobre tradiciones locales. Luego, realizaréis una ruta de 45 minutos en carruaje y a caballo por el parque, descubriendo la vegetación costera, el bosque micrófilo y áreas de manglares.
Después, disfrutaréis de un espectáculo de cultura aborigen y tendréis dos horas de tiempo libre en la playa Bariay, Esmeralda, Pesquero o Guardalavaca, eligiendo la que más os guste. En este tiempo, podréis refrescaros y comer lo que hayáis traído.
Finalmente, regresaréis a Holguín, con llegada a vuestro hotel prevista seis horas después de la recogida.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en coche clásico.
- Guía en español.
- Entrada al Parque Monumento Nacional Bariay.
- Agua de coco y café cubano.
- Paseo a caballo y en carruaje.
- Espectáculo aborigen.
No incluye
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

