Autobús turístico de Da Lat, City Sightseeing - Foto 1
8
Tour

Autobús turístico de Da Lat, City Sightseeing

Subir a bordo del autobús turístico City Sightseeing de Da Lat es una forma práctica de visitar la ciudad. Podéis subir y bajar en todas sus paradas para explorar los principales atractivos del centro histórico. Ruta y paradas.

  • 1 - 2 días
  • 1 reseña

Subir a bordo del autobús turístico City Sightseeing de Da Lat es una forma práctica de visitar la ciudad. Podéis subir y bajar en todas sus paradas para explorar los principales atractivos del centro histórico.

Ruta y paradas

El Parque de las Flores, la Casa de los Locos y el mercado nocturno de Da Lat son algunos de los principales atractivos que podréis visitar. Los comentarios grabados en español a bordo permiten conocer las historias de cada monumento, como la Catedral, el lago Xuan Hong y el Palacio de Bao Dai. El autobús realiza una ruta con 7 paradas en los puntos de interés turístico de la ciudad.

¿Cómo funciona?

El billete para el autobús tiene una validez de 24 horas consecutivas desde su activación. Si se activa un lunes a las 15:00 horas, será válido hasta el martes a las 15:00 horas, permitiendo subir y bajar de los autobuses cuantas veces se desee. Aunque se pide un día de inicio al hacer la reserva, el servicio puede utilizarse durante los 12 meses siguientes.

Horarios

El autobús turístico opera todos los días del año de 9:00 a 10:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas, con una frecuencia de 60 minutos. La duración de la ruta completa es de aproximadamente 60 minutos.

Estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.

Incluye

  • Uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing durante 24 horas.
  • Comentarios grabados en español.
  • Auriculares para cada persona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí