
Gorge swing en Victoria Falls
Disfrutad de la emoción de columpiaros en la garganta Batoka, colgando de una cuerda de 95 metros. El gorge swing en Victoria Falls es una experiencia inolvidable. Itinerario. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos acercaremos a la...
- 2 horas
- 1 reseña
Disfrutad de la emoción de columpiaros en la garganta Batoka, colgando de una cuerda de 95 metros. El gorge swing en Victoria Falls es una experiencia inolvidable.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos acercaremos a la plataforma en lo alto de la garganta Batoka, sobre el río Zambeze. Tras recibir instrucciones y equiparos con material de seguridad, os guiaremos al borde de la plataforma. A vuestros pies estarán las aguas del río fluyendo desde las cataratas Victoria. Comenzaremos la cuenta atrás para que saltéis al vacío.
El gorge swing no es muy diferente de columpiarse de pequeños, salvo que se realiza atado a una cuerda de 95 metros. Después de una caída libre de 70 metros, empezaréis a balancearos de un lado a otro de la garganta Batoka. Al finalizar, os llevaremos de vuelta a la plataforma y luego a vuestro hotel.
A tener en cuenta
Los niños menores de 12 años no pueden participar en esta actividad. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.El peso máximo permitido es de 140 kilos.
Salida desde Livingstone
Si os alojáis en Livingstone, en Zambia, podéis reservar nuestra actividad de gorge swing en Livingstone.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Monitor con experiencia.
- Equipamiento necesario.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida