
Excursión a las cascadas de Chicalá y Reserva Natural Payandé
En esta excursión a la Reserva Natural Payandé disfrutaremos de las cascadas de Chicalá, uno de los espacios naturales más visitados del departamento de Tolima. Itinerario.
- 9 horas
- 1 reseña
En esta excursión a la Reserva Natural Payandé disfrutaremos de las cascadas de Chicalá, uno de los espacios naturales más visitados del departamento de Tolima.
Itinerario
A la hora indicada, se realizará la recogida en vuestro hotel de Ibagué para comenzar la excursión a la Reserva Natural Payandé.
En aproximadamente una hora, se llegará a esta zona de la selva colombiana, donde se encuentran las cascadas de Chicalá, conformadas por siete caídas de agua de gran belleza. Se accederá a través de un sendero de 1 kilómetro.
Se recorrerá este camino para disfrutar de las piscinas naturales de Chicalá, donde se podrá nadar y relajarse en sus aguas cristalinas. A mediodía, se llevará a los participantes al hotel campestre Chicalá para degustar un almuerzo típico colombiano.
Después de comer, los participantes podrán elegir entre darse un chapuzón en la piscina del hotel o relajarse en hamacas. Después de siete horas desde el inicio de la excursión, se regresará al punto de partida y se procederá a la despedida.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en español.
- Almuerzo.
- Entradas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé