
Excursión a las pirámides de Bosnia
¿Sabéis por qué las pirámides bosnias de Visoko atraen a numerosos historiadores? Lo descubriremos en esta excursión desde Sarajevo. Itinerario. A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Sarajevo y nos dirigiremos a Visoko,...
- 6 horas
- 10/10 | 1 reseña
¿Sabéis por qué las pirámides bosnias de Visoko atraen a numerosos historiadores? Lo descubriremos en esta excursión desde Sarajevo.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Sarajevo y nos dirigiremos a Visoko, donde se encuentran las pirámides de Bosnia. Haremos nuestra primera parada en la Pirámide del Sol, la más grande, con 270 metros de altura. A pesar de su cubierta vegetativa, se pueden observar bloques de hormigón en algunas áreas.
Además de la Pirámide del Sol, hay otras estructuras como las pirámides de la Luna, del Dragón, del Amor y de la Madre Tierra. Mientras nos trasladamos, discutiremos sobre estas construcciones. La siguiente parada será en los túneles subterráneos de Ravne, un extenso conjunto de galerías bajo el Valle de las Pirámides.
En los túneles, podréis elegir entre una visita guiada de una hora o explorarlos por vuestra cuenta, siendo necesario pagar la entrada en ambos casos. Luego, visitaremos el centro histórico de Visoko, donde tendréis alrededor de una hora libre para almorzar. Posteriormente, regresaremos a Sarajevo, con llegada estimada 6 horas después de la recogida.
Recogida
La excursión incluye la recogida en hoteles del centro de Sarajevo. Para aquellos alojados en áreas más alejadas, la recogida será en la entrada del Ayuntamiento de Sarajevo.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en coche o autobús.
- Guía en español.
- Botella de agua mineral.
No incluye
- Almuerzo.
- Entrada a la Pirámide del Sol: 5EUR por persona.
- Entrada a los túneles de Ravne: 10EUR por persona con visita guiada de 1 hora o 2.5EUR por persona sin visita guiada.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida