
Ruta privada de senderismo hasta el mirador de Portachuelo
En esta ruta de senderismo hasta el mirador de Portachuelo descubriremos los paisajes del Parque Nacional Huascarán desde las alturas. Itinerario. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Huaraz a las 7:00 horas.
- 10 horas
- 1 reseña
En esta ruta de senderismo hasta el mirador de Portachuelo descubriremos los paisajes del Parque Nacional Huascarán desde las alturas.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Huaraz a las 7:00 horas. Desde allí, viajaremos en minibús hacia el Parque Nacional Huascarán.
Seguiremos la ruta hacia el norte del Callejón de Huaylas siguiendo el curso del río Santa. Durante el recorrido, contemplaremos las cordilleras Blanca y Negra, el pueblo sepultado de Yungay y la quebrada de Llanganuco.
Las vistas de las lagunas de Chinancocha y Orconcocha, conocidas como las lagunas de Llanganuco, son uno de los atractivos más destacados, desde donde comenzaremos el último tramo hasta el mirador de Portachuelo.
Al llegar al mirador, disfrutaremos de vistas de las principales montañas de la Cordillera Blanca, como Huascarán norte y sur, Huandoy, Chopicalqui, Pisco y Yanapaccha. Comenzaremos la ruta de senderismo de 2 horas descendiendo por las montañas.
Hacia la mitad del camino, haremos una parada para descansar y contemplar las caídas de agua de las montañas. Terminaremos la ruta de senderismo en Cebollapampa, donde nos estará esperando el minibús.
Finalizaremos la excursión a las 17:00 horas aproximadamente.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.
