
Entrada al Alpenzoo + Funicular Innsbruck-Hungerburg
Conoced a los reptiles, mamíferos, anfibios y aves que habitan en las montañas de Austria con esta entrada al Alpenzoo. Para llegar, solo tendrás que coger el funicular que va de Innsbruck a Hungerburg. Alpenzoo. Con esta entrada al Alpenzoo...
- 10/10 | 2 reseñas
Conoced a los reptiles, mamíferos, anfibios y aves que habitan en las montañas de Austria con esta entrada al Alpenzoo. Para llegar, solo tendrás que coger el funicular que va de Innsbruck a Hungerburg.
Alpenzoo
Con esta entrada al Alpenzoo tendréis la oportunidad de disfrutar de un zoológico en el que cohabitan especies alpinas. En el recinto podréis admirar osos, lobos, alces, bisontes, culebras, tortugas y un total de 150 especies diferentes.
Este zoológico fue pionero en introducir variedades en peligro de extinción y se encarga de preservar la supervivencia de la cabra montesa alpina, el quebrantahuesos y el ibis calvo del norte. Además, posee el acuario de agua dulce más grande del mundo, que alberga besugos, lucios, tímalos y peces perla.
Funicular Innsbruck-Hungerburg
El funicular que va de Innsbruck a Hungerburg os dejará en la estación del Alpenzoo en pocos minutos. Deberéis dirigiros a la calle Rennweg para abordar este transporte. Con la entrada a este tranvía alpino, podréis subir hasta la estación de Hungerburg y ver esta obra diseñada por la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid. Desde arriba, las vistas al río Eno son extraordinarias.
Horarios
Funicular Innsbruck-Hungerburg: de lunes a viernes de 7:15 a 19:15 horas; sábados, domingos y festivos de 8:00 a 19:15 horas. La frecuencia de salidas es cada 15 minutos. Debéis bajar en Alps Zoo para visitar el Alpenzoo.Alpenzoo: abierto de noviembre a marzo de 9:00 a 17:00 horas y de abril a octubre de 9:00 a 18:00 horas.
Precios
Incluye
- Entrada al Alpenzoo.
- Billete de ida y vuela para el funicular Innsbruck Hungerburg.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar