
Entrada al Alpenzoo + Funicular Innsbruck-Hungerburg
Conoced a los reptiles, mamíferos, anfibios y aves que habitan en las montañas de Austria con esta entrada al Alpenzoo. Para llegar, tan solo tendréis que coger el funicular que va de Innsbruck a Hungerburg. Alpenzoo.
- 2 reseñas
Conoced a los reptiles, mamíferos, anfibios y aves que habitan en las montañas de Austria con esta entrada al Alpenzoo. Para llegar, tan solo tendréis que coger el funicular que va de Innsbruck a Hungerburg.
Alpenzoo
Con esta entrada al Alpenzoo tendréis la oportunidad de disfrutar de un zoológico donde cohabitan especies alpinas. En el recinto podréis admirar osos, lobos, alces, bisontes, culebras, tortugas y un total de 150 especies diferentes.
Este zoológico fue pionero en introducir variedades en peligro de extinción, preservando la supervivencia de la cabra montesa alpina, el quebrantahuesos y el ibis calvo del norte. Además, posee el acuario de agua dulce más grande del mundo, que alberga diversas especies de peces.
Funicular Innsbruck-Hungerburg
El funicular que va de Innsbruck a Hungerburg os dejará en la estación del Alpenzoo en unos minutos. Debéis dirigiros a la calle Rennweg para abordar este transporte. Con la entrada a este tranvía alpino, podréis subir hasta la estación de Hungerburg y disfrutar de vistas al río Eno.
Horarios
Funicular Innsbruck-Hungerburg: de lunes a viernes de 7:15 a 19:15 horas, sábados, domingos y festivos de 8:00 a 19:15 horas. La frecuencia de salidas es cada 15 minutos. La parada para visitar el Alpenzoo es Alps Zoo.Alpenzoo: abierto de noviembre a marzo de 9:00 a 17:00 horas y de abril a octubre de 9:00 a 18:00 horas.
Precios
Incluye
- Entrada al Alpenzoo.
- Billete de ida y vuela para el funicular Innsbruck Hungerburg.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar