Funicular a Harder Kulm
En 10 minutos, el funicular entre Interlaken y Harder Kulm lleva a uno de los miradores más destacados de los Alpes suizos, a 1321 metros de altura. Se puede reservar el billete para disfrutar de esta experiencia. Itinerario. El funicular de...
- 10 minutos
En 10 minutos, el funicular entre Interlaken y Harder Kulm lleva a uno de los miradores más destacados de los Alpes suizos, a 1321 metros de altura. Se puede reservar el billete para disfrutar de esta experiencia.
Itinerario
El funicular de Harden Kulm sale de la estación de Interlaken Harderbahn y llega a una de las terrazas panorámicas de los Alpes berneses. Desde el mirador Harden Kulm, las vistas son notables, ya que la plataforma se sitúa a 1321 metros, ofreciendo una gran perspectiva del paisaje.
Los visitantes pueden explorar el mirador a su aire, disfrutando las vistas del valle del río Aar y del lago de Brienz. También se puede ver la escultura de una vaca suiza que mira al horizonte, ideal para fotografías.
Una vez que se hayan disfrutado las vistas desde la plataforma, es posible tomar el funicular de regreso a Interlaken.
Horarios
Los funiculares entre la estación de Interlaken y el mirador Harder Kulm tienen varias salidas al día. Se recomienda consultar los horarios en las webs oficiales de Jungfraujoch y de la compañía ferroviaria suiza SBB.
Precios
Incluye
- Billete de ida y vuelta para el funicular entre Interlaken y el mirador Harder Kulm.
Consejos
- Accesibilidad: Sí