
Excursión a la cueva Postojna y castillo de Predjama
Con esta excursión al castillo de Predjama y a la cueva Postojna conocerás dos de los lugares más significativos de Eslovenia. Itinerario. La recogida en el hotel de Izola será a las 9:00 horas.
- 5 horas
- 1 reseña
Con esta excursión al castillo de Predjama y a la cueva Postojna conocerás dos de los lugares más significativos de Eslovenia.
Itinerario
La recogida en el hotel de Izola será a las 9:00 horas. Partiremos hacia el noreste hasta llegar a la cueva Postojna tras un trayecto en minibús de aproximadamente 50 minutos. Esta cueva kárstica es famosa por sus numerosas formaciones rocosas, incluyendo una estalagmita de 5 metros de altura.
En la cueva, utilizaremos un trenecito que facilitará el acceso a zonas de difícil acceso, como la sala de baile y se podrán observar las lámparas de vidrio de Murano. También se mencionarán los proteos, conocidos como las crías de dragón.
Posteriormente, visitaremos el castillo de Predjama, ubicado en la roca, donde exploraremos su interior y conoceremos la leyenda de Erasmo de Predjama, el Robin Hood esloveno.
Finalmente, después de recorrer el castillo, regresaremos al hotel de Izola, concluyendo la excursión aproximadamente a las 14:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Audioguía en español en la cueva Postojna.
- Paseo en el tren turístico de Postojna.
- Entrada al castillo de Predjama.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, solo son accesibles algunas de las zonas