
Entrada al Palacio Domecq
Con esta entrada al Palacio Domecq podréis visitar con una audioguía uno de los grandes tesoros del barroco jerezano del siglo XVIII. ¿Por qué visitar el Palacio Domecq?. Situado en la plaza Aladro, en el centro histórico de Jerez de la Frontera,...
- 45 minutos
- 8/10 | 10 reseñas
- Abierto en Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb, Dom
Con esta entrada al Palacio Domecq podréis visitar con una audioguía uno de los grandes tesoros del barroco jerezano del siglo XVIII.
¿Por qué visitar el Palacio Domecq?
Situado en la plaza Aladro, en el centro histórico de Jerez de la Frontera, el emblemático Palacio Domecq es una joya del barroco del siglo XVIII. La entrada incluye una audioguía en español para recorrer las diferentes estancias. El edificio fue construido entre 1775 y 1778 por Antonio Cabezas de Aranda y Guzmán, primer Marqués de Montana. Desde 1855, ha sido el hogar de los Domecq, una de las principales familias bodegueras de España, con una notable influencia en la tradición vitivinícola del país.
Durante la visita, se podrá explorar el Patio de Columnas, la Sala del Consejo, el comedor, y la biblioteca, así como el Salón de Baile, el Salón de la Chimenea y el despacho del Marqués de Domecq. Al final de un recorrido de 45 minutos, la visita concluirá en la entrada principal del edificio.
Entrada reducida
Al hacer la reserva, es posible optar por una entrada reducida, aplicable a mayores de 65 años, personas en silla de ruedas y niños de 6 a 12 años. Las personas en silla de ruedas deberán adquirir su entrada con una antelación de 24 horas.
Precios
Incluye
- Entrada al Palacio Domecq de Jerez de la Frontera.
- Audioguía en español.