Belén y Jericó – Desde Jerusalén
Acompáñanos en este recorrido por Belén y Jericó que pasa por la Posada del Buen Samaritano, donde Jesús hizo su famosa parábola. Viaja a través del desierto de Judea, pasa por Wadi Kelt, contempla el monasterio de San Jorge del siglo V enclavado...
- 8 - 10 horas
- Entrada movil
Acompáñanos en este recorrido por Belén y Jericó que pasa por la Posada del Buen Samaritano, donde Jesús hizo su famosa parábola. Viaja a través del desierto de Judea, pasa por Wadi Kelt, contempla el monasterio de San Jorge del siglo V enclavado en los acantilados y détente brevemente en el cartel que indica el «Sea Level» -nivel del mar- antes de empezar el descenso a Jericó, la ciudad bíblica protagonista del cuento de la caída de los muros de Jericó, cuando Josué marchó con su ejército alrededor del los muros hasta derribarlos.
Deja atrás Jericó para pasar por el monte de Tentación hasta llegar a Belén, lugar de nacimiento del hijo de Dios. Párate en la plaza del Pesebre y entra en la iglesia de la Natividad, que alberga la Gruta Santa donde tuvo lugar la natividad.
A continuación, adéntrate en la iglesia de Santa Catalina, repleta de cuevas subterráneas que albergan tumbas y santuarios antiguos. Pondremos punto final al recorrido con la vuelta a Jerusalén, pero no sin antes pasar por el campo de los Pastores.
Información importante – Puede haber restricciones
Ten en cuenta que, según las necesidades del tour, el recorrido podría llevarse a cabo con un guía bilingüe en inglés y un segundo idioma.
Te informamos que el recorrido guiado en Jericó se llevará a cabo únicamente en inglés.
Actividad sujeta a las regulaciones de las autoridades palestinas.
Debido a la gran afluencia de visitantes, la entrada a la cueva de la Natividad está sujeta a restricciones.
Precios
Incluye
- Guía
- Entrada
- Transporte en vehículo con aire acondicionado
- Servicio de recogida y retorno al hotel
No incluye
- Plato combinado
- Bebida