
Excursión a Masada y al Mar Muerto
Dejaos cautivar por la magia de los paisajes desérticos en esta excursión desde Jerusalén en la que exploraremos la fortaleza de Masada y flotaremos en el Mar Muerto. Itinerario.
- 10 horas
- 321 reseñas
Dejaos cautivar por la magia de los paisajes desérticos en esta excursión desde Jerusalén en la que exploraremos la fortaleza de Masada y flotaremos en el Mar Muerto.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por el David Citadel Hotel Jerusalem a la hora indicada, pondremos rumbo al desierto de Israel, cruzando las colinas de Judea y la Posada del Buen Samaritano.
Continuaremos hasta la fortaleza de Masada, donde el rey Herodes ubicó su palacio. Ascenderemos en teleférico para conocer la historia de la antigua población que eligió el suicidio antes que rendirse a los romanos. También visitaremos los restos de la sinagoga destruida por las tropas romanas.
Después del almuerzo libre, flotaremos en las aguas del Mar Muerto, disfrutando de una experiencia única en esta masa de agua salada.
Finalmente, regresaremos al autobús para el viaje de vuelta al punto de encuentro en Jerusalén, donde concluiremos esta excursión de 10 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entradas a los monumentos visitados.
- Billete para el teleférico de Masada.
No incluye
- Comidas y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



