
Excursión al Mar Muerto
Flotar en las aguas del Mar Muerto es una experiencia imprescindible en un viaje a Tierra Santa. Descubre sus propiedades con esta excursión desde Jerusalén. Itinerario. Pasaremos a recogeros por el hotel de Jerusalén a la hora indicada.
- 10 horas
- 28 reseñas
Flotar en las aguas del Mar Muerto es una experiencia imprescindible en un viaje a Tierra Santa. Descubre sus propiedades con esta excursión desde Jerusalén.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por el hotel de Jerusalén a la hora indicada. Desde allí nos desplazaremos hasta las orillas del Mar Muerto, un espacio natural único en Oriente Medio.
Dispondréis de aproximadamente seis horas de tiempo libre en la playa Kalia para bañaros en las aguas del Mar Muerto, donde la salinidad permite flotar sin saber nadar. También se puede disfrutar de los beneficios del barro, que se utiliza en sesiones de talasoterapia y masajes, disponibles en la playa (no incluidos en el tour).
Podréis aprovechar el tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta en los alrededores. Por la tarde, nos reuniremos para el regreso a Jerusalén, con un total de 10 horas de recorrido.
Recogida
Este tour incluye la recogida en ciertos hoteles de Jerusalén. Al reservar, podréis seleccionar el hotel de preferencia en un desplegable.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía acompañante de habla inglesa.
- Acceso a la zona de baño del Mar Muerto.
No incluye
- Tratamientos de masajes, spa y talasoterapia con barro del Mar Muerto.
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.


