Jerusalén y el mar Muerto - Desde Jerusalén
Qué mejor punto para empezar el recorrido que en lo alto del monte Scopus con vistas panorámicas de Jerusalén. Podemos ver más allá de las murallas de la Ciudad Vieja hasta el monte del Templo y la Cúpula de la Roca. Pasa por el jardín de...
- 9 horas
- Entrada movil
Qué mejor punto para empezar el recorrido que en lo alto del monte Scopus con vistas panorámicas de Jerusalén. Podemos ver más allá de las murallas de la Ciudad Vieja hasta el monte del Templo y la Cúpula de la Roca. Pasa por el jardín de Getsemaní, la iglesia de todas las Naciones y el valle de Kidron y para llegar a la Ciudad Vieja. Viaja al pasado al entrar por la Puerta de Sion. La siguiente parada es el barrio Judío, que alberga el Cardo bizantino. Contempla el emblemático Muro de las Lamentaciones antes de caminar por la Vía Dolorosa, tal como lo hizo Jesús en su camino hacia el Calvario. Al llegar a la iglesia Sagrada del Santo Sepulcro, descubriremos el lugar exacto de la crucifixión de Jesús. Después del almuerzo en la Ciudad Vieja, haremos un recorrido a pie por el mercado antes de dejar atrás Jerusalén. Descendemos por debajo del nivel del mar hasta el mar Muerto. Aprovecha para relajarte en una playa del mar Muerto, flotar en el agua salada o darte un tratamiento facial natural con lodo negro del mismísimo mar.
Al empezar el recorrido en el monte Scopus, serás un privilegiado ya que disfrutarás de una vista increíble sobre de los tejados de Jerusalén. El guía te indicará los puntos más destacados que podrás contemplar a kilómetros en la redonda, como el la conocida cúpula de la Roca del monte del Templo. Empezamos a descender la montaña y, por el camino, podrás admirar el jardín de Getsemaní, la iglesia de todas las Naciones y el valle de Kidron. Viaja a través del impresionante paisaje de Jerusalén, para llegar a la Ciudad Antigua, donde entraremos por la Puerta de Sion. Dentro de las antiguas murallas de la ciudad de 500 años de antigüedad, recorreremos el barrio armenio antes de seguir hacia el antiguo barrio judío. Admira el Cardo bizantino de 1500 años de antigüedad, una antigua calle dominada por sus altas columnas. Visita el sagrado Muro de la Lamentaciones, la parte que queda de los muros de contención del Segundo Templo judío. Este muro sobrevivió a la destrucción del templo allá por el año 70ª. C. y ahora se considera lugar sagrado para los judíos.
Viaja al pasado al recorrer el camino Jesús hacia su crucifixión a lo largo de la Sagrada Vía Dolorosa. Con su cruz, Jesús llegó al Calvario, ahora rodeado por la imponente iglesia del Santo Sepulcro. Adéntrate en este simbólico templo cristiano y descubre las numerosas capillas y sitios bíblicos como la Piedra de la Unción y la tumba de Cristo. Antes de abandonar la Ciudad Antigua, tómate un descanso para almorzar para luego abrirte el paso a través del bazar de la Ciudad Antigua. Viaja rodeado del impresionante paisaje del desierto, donde podremos ver Jericó en la distancia. Tras una breve parada en la icónica señal «Nivel del mar», descendemos hasta llegar al mar Muerto, a 430 metros por debajo del nivel del mar.
Explora las playas del mar y aprovecha para relajarte tumbado en la arena, tomar el sol y flotar en sus aguas. Famoso por sus beneficios naturales, el mar Muerto es el punto perfecto para hacerte una mascarilla de barro o lodo rica en minerales o capturar esa deseada foto flotando en el mar Muerto.
Fin del recorrido
Entre las 17:00 y las 18:00
Información importante - Puede haber restricciones
Ten en cuenta que, según las necesidades del tour, el recorrido podría llevarse a cabo con un guía bilingüe en inglés y un segundo idioma.
Precios
Incluye
- Guía
- Transporte
- Entradas
No incluye
- Bebida
- Plato combinado