Visita guiada por Jerusalén + Mar Muerto - Foto 1
8
Tour

Visita guiada por Jerusalén + Mar Muerto

Seguid los pasos de la historia visitando la ciudad santa de Jerusalén y relajaos flotando en las aguas saladas del Mar Muerto. Itinerario.

  • 10 horas
  • 7Bueno | 13 reseñas

Seguid los pasos de la historia visitando la ciudad santa de Jerusalén y relajaos flotando en las aguas saladas del Mar Muerto.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por el hotel de Jerusalén que escojáis y comenzaremos este recorrido por los lugares imprescindibles de Jerusalén.

En primer lugar, nos acercaremos al Monte Scopus para vistas de Jerusalén. Continuaremos por el Jardín de Getsemaní, la iglesia de todas las Naciones y el Valle de Kidron.

Entraremos a la Ciudad Vieja de Jerusalén por la puerta de Zion para conocer el barrio judío. Visitaremos el Cardo, una calle comercial de época romana, y nos acercaremos al Muro de las Lamentaciones, único resto del antiguo Templo de Jerusalén. También contemplaremos la Cúpula de la Roca.

En el barrio cristiano, seguiremos el viacrucis de Jesús por la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro, donde se encuentran obras de arte relacionadas con la crucifixión y resurrección de Jesús.

Al finalizar la visita guiada, tendréis tiempo libre para comer en un restaurante de la zona. Por la tarde, atravesaremos el desierto de Judea hacia el Mar Muerto, donde podréis flotarlo sin necesidad de nadar y usar barro terapéutico.

La excursión concluirá con el regreso al punto de partida tras diez horas de recorrido.

Recogida

Este tour incluye la recogida en algunos hoteles de Jerusalén, y al reservar, podréis seleccionar el hotel que prefiráis.

A tener en cuenta

Es posible que el guía no acompañe hasta el Mar Muerto, despidiéndose en Jerusalén.

Incluye

  • Transporte en minibús.
  • Guía en inglés.
  • Entradas.

No incluye

  • Comidas y bebidas.

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí