
Tour privado en buggy todoterreno por Jericoacoara
Si queréis disfrutar de la naturaleza de Jericoacoara y liberar dosis de adrenalina, este tour en buggy todoterreno es ideal.
- 6 - 7 horas
- 1 reseña
Si queréis disfrutar de la naturaleza de Jericoacoara y liberar dosis de adrenalina, este tour en buggy todoterreno es ideal. Dunas, playas de arena blanca y lagos estarán presentes en el recorrido, y se puede elegir entre la zona este u oeste de la ciudad.
Modalidades
Al reservar, se puede optar por dos modalidades diferentes. Ambas incluyen la recogida en el hotel de Jericoacoara entre las 9:30 y las 10:00 horas y el traslado de regreso:
Tour en buggy todoterreno por el este de Jericoacoara (5-6 horas)
Exploraremos la costa este de Jericoacoara en vehículos UTV, comenzando por visitar el árbol perezoso, símbolo de la región. Haremos una parada en la playa do Preá y visitaremos el club de playa de Buraco Azul o Lagun, donde se puede disfrutar de un baño. La siguiente parada será en la laguna del Paraíso, donde se podrá refrescar y probar la gastronomía local. Tras dos horas y media de tiempo libre, continuaremos al lago do Amâncio, la última parada del día.
Tour en buggy todoterreno por el oeste de Jericoacoara (5-6 horas)
En esta modalidad, se comienza con un recorrido en barco hacia la playa Guriú. Luego, iniciaremos el tour en buggy hacia el Mangue Morto. Conduciremos a las dunas de Jericoacoara, donde se puede disfrutar de la adrenalina ascendiendo y descendiendo por las montañas de arena hasta llegar a un parque de aventuras, donde habrá tirolinas y toboganes. Visitaremos el Lago Grande o el de Tatajuba, donde se ofrecerán dos horas de tiempo libre para almorzar antes de regresar al hotel.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Guía en portugués.
- Alquiler de buggy todoterreno.
- Paseo en barco hasta Guriú (según modalidad).
- Fotografías.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comida y bebidas.
- Entrada a los clubes de playa.
- Tirolinas y tobogán de las dunas: 20BRL por persona.