
Tour por Johannesburgo y Soweto de medio día
En este tour de medio día exploraremos Soweto, aprenderemos sobre la lucha contra el apartheid en el museo Héctor Pieterson y descubriremos el distrito financiero de Johannesburgo. Itinerario.
- 5 horas
- 61 reseñas
En este tour de medio día exploraremos Soweto, aprenderemos sobre la lucha contra el apartheid en el museo Héctor Pieterson y descubriremos el distrito financiero de Johannesburgo.
Itinerario
Comenzaremos con la recogida en vuestro hotel a la hora indicada para iniciar el tour por Johannesburgo. Nos dirigiremos a Sandton, donde se encuentran rascacielos como el Carlton Centre Office Tower, el edificio más alto de África.
Durante el recorrido, descubriremos cómo este distrito se ha convertido en la milla de oro de África, con lujosas tiendas y sedes de importantes empresas. Visitaremos la plaza Nelson Mandela, donde tendréis tiempo para hacer fotos junto a la estatua del líder sudafricano.
A continuación, pasaremos por suburbios destacados como Houghton Estate, donde Mandela vivió tras su presidencia. Nuestra siguiente parada será frente a Constitution Hill, una antigua prisión y sede de la Corte Constitucional de Sudáfrica, símbolo de la lucha contra el apartheid.
De camino a Soweto, haremos una breve parada frente al estadio FNB, conocido como el Calabash, escenario de la final del Mundial de 2010.
Ya en Soweto, visitaremos el Museo Héctor Pieterson, relacionado con la rebelión estudiantil de 1976 y la lucha contra el apartheid. Luego recorreremos la calle Vilakazi, que ha albergado a los premios Nobel Nelson Mandela y Desmond Tutu, y podremos visitar la casa-museo de Mandela.
Al finalizar, os llevaremos nuevamente a los hoteles tras cuatro horas y media de recorrido.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Guía en español.
- Transporte en minibús.
- Entrada al museo Hector Pieterson.
- 1 botella de agua.
No incluye
- Entrada a la antigua casa de Nelson Mandela: 180ZAR por persona.
- Comidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida