
Excursión privada a Dakshinkali
Consagrado a la diosa Kali, el Templo de Dakshinkali es uno de los santuarios más venerados del interior nepalí. Descúbrelo con esta excursión desde Katmandú. Itinerario. A la hora que elijan, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Katmandú.
- 4 horas
- 7/10 | 3 reseñas
Consagrado a la diosa Kali, el Templo de Dakshinkali es uno de los santuarios más venerados del interior nepalí. Descúbrelo con esta excursión desde Katmandú.
Itinerario
A la hora que elijan, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Katmandú. Tras un trayecto de una hora, llegaremos a Dakshinkali, un pueblo situado al sur de la capital nepalí.
Comenzaremos el tour dando un paseo por los alrededores de la localidad, donde se podrán ver en la lejanía algunas cumbres del Himalaya, incluyendo el Manaslu y el Dorje Lhakpa. En días despejados, podremos otear la silueta del Everest.
Después, visitaremos el Templo de Dakshinkali, dedicado a Kali, la diosa de cuatro brazos. En la entrada del santuario se puede observar cómo los devotos sacrifican animales como gallos, patos, cabras o incluso búfalos.
Durante la visita, conoceremos algunas costumbres y tradiciones hinduistas vinculadas al culto a la diosa Kali. Veremos cómo los fieles utilizan diversas campanas y collares ceremoniales de vivos colores.
Cuatro horas después de haber comenzado la excursión, regresaremos a vuestro hotel de Katmandú.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en coche o minibús, según el tamaño del grupo.
- Guía de habla española.
- Tour privado y exclusivo, no habrá nadie más en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida