Visita guiada privada por Keelung - Foto 1
4
Tour

Visita guiada privada por Keelung

Recorre las calles y principales monumentos del mayor puerto de Taiwán con este tour privado por Keelung. Explora sus templos, calles y mercados callejeros. Itinerario.

  • 3 horas
  • 10/10 | 2 reseñas

Recorre las calles y principales monumentos del mayor puerto de Taiwán con este tour privado por Keelung. Explora sus templos, calles y mercados callejeros.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora y punto de encuentro acordados para comenzar nuestro tour privado por Keelung. Comenzaremos en el puerto, Maritime Plaza, que ha sido el corazón de la ciudad desde su fundación como colonia española en el siglo XVII. La ciudad ha pertenecido también al Imperio del Japón y a China.

Acompañados por nuestro guía de habla española, pasearemos por esta zona portuaria llena de gente, tiendas, templos y barcos. Exploraremos algunos de los templos más reconocidos, como el de Cheng Huang y el de Tien-ji, mientras aprendemos sobre el budismo, la religión predominante en Taiwán.

Tendremos la oportunidad de conocer lugares animados como Columbus Alley y Herb Alley, donde los taiwaneses se reúnen entre bares y tiendas. Finalizaremos en el mercado nocturno de Miaokou, donde la vida y el comercio continúan al caer la noche.

Ventajas de un tour privado

Este tour ofrece un servicio más personalizado, permitiendo realizarlo cualquier día de la semana, modificar el itinerario a gusto, y si son un grupo numeroso, ahorrar dinero.

Incluye

  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
  • Guía profesional en español.
  • Recogida y traslado al hotel.
  • Snack y bebida.

Consejos

  • Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí