
Entrada al Acuario de Cayo Hueso
Ver cómo se alimentan los leones y descubrir nuevas especies marinas. Todo es posible visitando el Acuario de Cayo Hueso. ¡La diversión para pequeños y mayores está asegurada!. ¿Por qué visitar el Acuario de Cayo Hueso?.
- 1 reseña
Ver cómo se alimentan los leones y descubrir nuevas especies marinas. Todo es posible visitando el Acuario de Cayo Hueso. ¡La diversión para pequeños y mayores está asegurada!
¿Por qué visitar el Acuario de Cayo Hueso?
El Acuario de Cayo Hueso fue mandado construir por el presidente Roosevelt en los años 30 y sigue usándose para entretener a visitantes de todas las edades. Con la entrada, se puede disfrutar de múltiples espacios y descubrir la fauna marina de Cayo Hueso y alrededores. Es posible observar estrellas, caballitos de mar, morenas, tiburones, mantarrayas y otras especies acuáticas. Además, el acuario recrea el hábitat de estos animales, mostrando arrecifes de coral y otros elementos del océano. Se recomienda no perderse el espectáculo de alimentación de tiburones, que ocurre todos los días a las 11:00, 13:00 y 16:30 horas, así como aprender sobre ecosistemas como los manglares en la exposición Atlantic Shores.
Horarios
El Acuario de Cayo Hueso abre todos los días de 10:00 a 17:00 horas.
Precios
Incluye
- Entrada al Acuario de Cayo Hueso.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles.



