
Excursión a Owia Salt Pond
Cruza por completo San Vicente y las Granadinas con esta excursión a Owia Salt Pond desde Kingstown. Podrás descubrir la costa este de la isla y bañarte en las aguas de las piscinas naturales formadas sobre roca volcánica. Itinerario.
- 6 horas
- 1 reseña
Cruza por completo San Vicente y las Granadinas con esta excursión a Owia Salt Pond desde Kingstown. Podrás descubrir la costa este de la isla y bañarte en las aguas de las piscinas naturales formadas sobre roca volcánica.
Itinerario
A las 9:00 horas nos reuniremos en la terminal de cruceros de Kingstown. Tomaremos un autobús hacia el extremo norte de San Vicente y las Granadinas, específicamente a Owia.
Durante unas dos horas, contaremos con un audioguía en español y recorreremos toda la costa este. Pasaremos por el pueblo agrícola de Arnos Vale y haremos una parada en Young Island, donde se hospedaron actores de Piratas del Caribe.
Atraviesaremos Calliaqua y su mercado, dirigiéndonos norte hasta cerca de Byera, en el túnel Black Point, donde haremos nuestra primera parada. Seguiremos por Georgetown y el río Rabacca Dry para realizar una breve parada fotográfica, y pasaremos por Sandy Bay.
Llegaremos a Owia, hogar de la población indígena, donde se encuentra Owia Salt Pond, unas piscinas naturales formadas por rocas volcánicas. Estaremos en este lugar aproximadamente una hora y finalizaremos el recorrido regresando a las 15:00 horas.
¿Eres crucerista?
Estas excursiones están dirigidas a cruceristas y se coordinan con los horarios de las navieras. Es importante revisar los horarios de llegada y salida del puerto de vuestro crucero, así como la duración de la excursión.
Idioma
El tour se realiza con un guía en inglés, pero habrá comentarios grabados en español en el autobús. Se proporcionará una guía informativa en español si hay personas de otros idiomas.
Precios
Incluye
- Guía en inglés.
- Audioguía en español.
- Transporte en autobús.
- Agua.
- Zumos de frutas.
- Cócktail.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



