
Tour por los escenarios de Piratas del Caribe
En este tour por los escenarios de Piratas del Caribe descubriremos playas donde se rodó La Maldición de la Perla Negra y conoceremos anécdotas de rodaje, disfrutando de la naturaleza de San Vicente y las Granadinas. Itinerario.
- 5 horas
- 7/10 | 10 reseñas
En este tour por los escenarios de Piratas del Caribe descubriremos playas donde se rodó La Maldición de la Perla Negra y conoceremos anécdotas de rodaje, disfrutando de la naturaleza de San Vicente y las Granadinas.
Itinerario
Comenzaremos en la terminal de cruceros de Kingstown a las 9:00 horas. Nos subiremos a un autobús que nos llevará a un tour panorámico para conocer la ciudad. Contaremos con una audioguía en español durante el recorrido hacia el Fuerte Charlotte, donde se podrán observar vistas de la ciudad.
Continuaremos hacia los escenarios de la saga de películas de piratas. Haremos paradas en el parque Campden y en el alto Leeward para fotos. Luego, atravesaremos la Bahía de Buccament antes de llegar a los pueblos pesqueros de Layou y Barrouallie, donde el paisaje comenzará a recordar a los escenarios de la saga.
La Bahía Wallilabou, donde se filmó la primera película, será nuestra siguiente parada. Luego, visitaremos las cascadas Wallilabou, rodeadas de árboles de lluvia.
Finalmente, nos acercaremos a la playa Buccament, donde dispondremos de una hora para descansar o nadar. Regresaremos a Kingstown a las 14:00 horas.
¿Sois cruceristas?
Esta excursión está orientada a cruceristas, por lo que es importante revisar los horarios de llegada y salida del puerto y la duración de la excursión.
Idioma
El tour se realiza con un guía en inglés y contará con comentarios grabados en español. Se proporcionará una guía informativa en español si hay participantes de otros idiomas.
Precios
Incluye
- Guía en inglés.
- Transporte en autobús.
- Audioguía en español.
- Agua.
- Zumos de frutas y ponche.
No incluye
- Entrada a las cascadas Wallilabou: 1USD por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida