
Flotación en un lago congelado
¿Os imagináis flotar en un lago congelado durante vuestro viaje a Finlandia? Ahora es posible en esta actividad. Viviréis una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza ártica. Itinerario.
- 3 horas
- 1 reseña
¿Os imagináis flotar en un lago congelado durante vuestro viaje a Finlandia? Ahora es posible en esta actividad. Viviréis una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza ártica.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Sirkka a la hora indicada. Viajaremos entre los bosques nevados de los alrededores de Sirkka hasta alcanzar un lago helado. Al llegar, nos equiparemos con un traje especial para protegernos de las bajas temperaturas y, a partir de este momento, tan solo tendréis que relajaros.
Nos adentraremos en el lago y comenzaremos a flotar en las aguas árticas. Estaremos a temperaturas por debajo de 0 grados, pero no notaréis el frío, disfrutando de las vistas de los bosques que nos rodean.
Luego, saldremos del agua helada y nos pondremos ropa seca. Para calentaros, nos sentaremos junto a una hoguera y tomaremos una bebida caliente acompañada de galletas.
Después de compartir impresiones con el grupo, regresaremos a vuestro hotel de Sirkka, donde terminaremos la excursión tras aproximadamente tres horas de recorrido.
Recogida
Esta actividad incluye la recogida en hoteles ubicados entre 1 y 10 kilómetros de distancia de la calle Hiihtäjänkuja de Sirkka. Si os encontráis a menos de 1 kilómetro, deberéis acudir directamente a esta localización.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Traje especial para la flotación.
- Bebida caliente y galletas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida