
Flotación en un lago congelado
¿Os imagináis flotar en un lago congelado durante vuestro viaje a Finlandia? Ahora es posible en esta actividad. Viviréis una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza ártica. Itinerario.
- 3 horas
- 1 reseña
¿Os imagináis flotar en un lago congelado durante vuestro viaje a Finlandia? Ahora es posible en esta actividad. Viviréis una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza ártica.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Sirkka a la hora indicada. Viajaremos entre los bosques nevados de Sirkka hasta alcanzar un lago helado. Al llegar, nos equiparemos con un traje especial para protegernos de las bajas temperaturas y, a partir de este momento, tan solo tendréis que relajaros.
Nos adentraremos en el lago y empezaremos a flotar en las aguas árticas a temperaturas por debajo de 0 grados. No notaréis el frío y contemplaéis un escenario inolvidable gracias a las vistas de los bosques que nos rodean.
Después, saldremos del agua helada y nos pondremos ropa seca. Para abandonar la sensación de frío, nos sentaremos junto a una hoguera y tomaremos una bebida caliente acompañada de galletas.
Tras compartir impresiones con el grupo, regresaremos a vuestro hotel de Sirkka, donde terminaremos la excursión después de aproximadamente tres horas de recorrido.
Recogida
Esta actividad incluye la recogida en hoteles ubicados entre 1 y 10 kilómetros de distancia de la calle Hiihtäjänkuja de Sirkka. Si os encontráis a menos de 1 kilómetro, deberéis acudir directamente a esta localización.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Traje especial para la flotación.
- Bebida caliente y galletas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



