
Traslado hasta Bali en lancha rápida
Reservando este traslado en lancha rápida hasta Bali descubriréis el paraíso de los surfistas y la belleza de la Isla de los Dioses. También hay opción de servicio que incluye recogida en el hotel.
- 30 minutos - 2 horas
- 1 reseña
Reservando este traslado en lancha rápida hasta Bali descubriréis el paraíso de los surfistas y la belleza de la Isla de los Dioses. También hay opción de servicio que incluye recogida en el hotel.
¿Por qué reservar este traslado hasta Bali en lancha rápida?
En la hora elegida, nos encontraremos en el puerto de Nusa Lembongan para embarcar en una lancha rápida hacia Bali. El trayecto a la playa de Sanur dura aproximadamente 30 minutos.
Al llegar, seréis libres de explorar Bali, conocida por sus templos hinduistas, parajes naturales y playas. Bali es famosa entre los surfistas, con numerosos lugares para practicar este deporte.
Regreso a Nusa Lembongan
Si reserváis un billete de ida y vuelta, podréis regresar a Nusa Lembongan al día siguiente o en cualquier otra fecha. Deberéis recoger el billete en Jalan Matahari Terbit de Bali y embarcar en el mismo punto donde os dejaron en Sanur.
Las lanchas de regreso a Nusa Lembongan operan a las 9:15, 14:30 y 17:00 horas.
Billete de ida o ida y vuelta + Recogida
Al seleccionar la opción de ida con recogida, se incluye el transporte desde vuestro alojamiento en Nusa Lembongan al puerto y de Sanur a vuestro hotel de Bali. Si elegís ida y vuelta, los servicios se ofrecen también en sentido inverso. No tendréis que preocuparos por nada, solo disfrutar del viaje.
El servicio de traslado incluye hoteles en: Kuta, Sanur, Seminyak y Nusa Dua. También hay opciones de recogida en Jimbaran, Ubud o Canggu. Para otras zonas de Bali, se aplicará una tasa adicional de 150000IDR a 300000IDR por vehículo, dependiendo de la ubicación. Deberéis estar preparados entre 1 y 2 horas y 45 minutos antes de la salida del barco.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso (según modalidad).
- Transporte en coche o minibús compartido (según modalidad).
- Transporte en lancha rápida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida