
Buceo en el naufragio HTMS Chang
¿Queréis practicar submarinismo en el barco hundido más grande de Tailandia? Con esta actividad de buceo en el naufragio HTMS Chang descubriréis cómo la vida se ha adherido a sus restos. Itinerario.
- 7 horas
- 1 reseña
¿Queréis practicar submarinismo en el barco hundido más grande de Tailandia? Con esta actividad de buceo en el naufragio HTMS Chang descubriréis cómo la vida se ha adherido a sus restos.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Koh Chang para llevaros hasta el barco que navegará en dirección al naufragio HTMS Chang.
Tras aproximadamente media hora de travesía, llegaremos a nuestro destino, donde fondearemos el barco y nos pondremos el equipo de buceo para realizar la primera inmersión del día. Estás listos para explorar este pecio?
El HTMS Chang se hundió el 22 de noviembre de 2012 y desde entonces la vida se ha adherido a sus restos. Durante la inmersión, tendremos la oportunidad de explorar este naufragio de 100 metros de eslora, el más grande de Tailandia.
Cuando el manómetro lo indique, regresaremos al barco para cambiar la botella y, tras esperar el tiempo necesario, realizaremos la segunda inmersión. Aún quedan muchas zonas del HTMS Chang por descubrir.
Al mediodía, repondremos fuerzas con un almuerzo estilo buffet a bordo del barco, lo que permitirá cargar energías por si se desea hacer una tercera inmersión adicional.
Finalmente, navegaremos de regreso a Koh Chang, donde se dejará a los participantes 7 horas después de la actividad.
Requisitos para realizar la actividad
Para participar en esta salida de buceo, es necesario tener el certificado internacional PADI Open Water o similar, que acredite que están preparados para esta inmersión.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús y barco.
- Guía en inglés.
- 2 inmersiones.
- Equipo de buceo.
- Almuerzo tipo buffet.
No incluye
- Inmersión extra: 1000THB por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida