Buceo nocturno en Koh Tao - Foto 1
9
Tour

Buceo nocturno en Koh Tao

Descubre un mundo nuevo y experimenta sensaciones únicas con esta actividad de buceo nocturno en Koh Tao. Itinerario.

  • 4 horas
  • 10Magnífico | 1 reseña

Descubre un mundo nuevo y experimenta sensaciones únicas con esta actividad de buceo nocturno en Koh Tao.

Itinerario

A la hora establecida, nos encontraremos en el centro de buceo ubicado en Sairee Beach, donde se proporcionará todo el equipo necesario para dar inicio a esta aventura nocturna. Subiremos al barco y comenzaremos a navegar por el golfo de Tailandia hacia la zona de inmersión. Disfrutaréis de la tranquilidad del mar bajo la luz de la luna.

Al llegar a la zona de buceo, fondearemos el barco y, linterna en mano, nos lanzaremos a las oscuras aguas para explorar el entorno lleno de vida. La luz de la linterna permitirá admirar la biodiversidad de la costa de Koh Tao y sus arrecifes de coral. Tras la inmersión, regresaremos al barco para navegar de vuelta al punto de inicio en Koh Tao.

Primer buceo nocturno

Si es la primera vez que buceáis de noche, debéis seleccionar esta opción al hacer la reserva. Se enseñarán técnicas para moveros bajo el agua con la luz de la linterna, orientaros en la oscuridad y reaccionar ante imprevistos.

Requisitos para realizar la actividad

Para participar en esta salida de buceo es necesario tener el certificado internacional PADI Open Water o similar que acredite la preparación para la inmersión.

Incluye

  • Transporte en barco.
  • Acompañante en español.
  • Equipo de buceo.
  • Barra libre de bebidas y aperitivos.

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Victor Bar, Ko Tao, Ko Pha-Ngan, Surat Thani 84280, Thailand

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí