
Buceo en Sail Rock
Descubre uno de los mejores sitios para practicar submarinismo en Tailandia con esta excursión de buceo en Sail Rock. Solo apta para buceadores certificados. Itinerario.
- 7 horas
- 1 reseña
Descubre uno de los mejores sitios para practicar submarinismo en Tailandia con esta excursión de buceo en Sail Rock. Solo apta para buceadores certificados.
Itinerario
La recogida en los hoteles en Koh Samui será a las 7:00 horas para llevaros al centro de buceo. Allí, se ofrecerá un desayuno ligero antes de embarcar. Se proporcionarán café, té y galletas.
Tras una hora de navegación, se llegará a Sail Rock, un enclave de buceo de renombre mundial, exclusivamente para buceadores certificados. Aunque es solo una roca visible en la superficie, su belleza subacuática es impresionante.
Tras chequear el equipo, se realizará la primera inmersión, donde se podrán observar diversas especies marinas, incluido el tiburón ballena. Luego de la inmersión, se regresará a la superficie para un almuerzo buffet de arroz, fideos, pescado y fruta fresca.
Finalizada la pausa, se realizará la segunda inmersión para explorar más sobre las aguas de Sail Rock. Al terminar, se regresará a Koh Samui, con llegada al hotel a las 13:30 horas.
Importante
En esta actividad solo pueden participar buceadores que posean un título de buceo internacional (PADI, SSI o similar). Es obligatorio llevar el carné y presentarlo al guía para participar.
Recogida
La actividad incluye la recogida en hoteles en el centro de Koh Samui. Si estáis alojados en el oeste o sur de la isla, se aplicará un suplemento de 800 THB (aproximadamente 23,90 euros) por persona. También es posible acudir por cuenta propia al punto de encuentro.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de vuelta.
- Instructor en inglés.
- Equipo completo de buceo.
- Desayuno y Almuerzo.
- Refrescos y agua.
- Reportaje fotográfico.
No incluye
- Recogida y traslado de vuelta al hotel en las zonas sur y oeste de Koh Samui (800 THB / 23,90 € aporx.).
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida