
Autobús turístico de Copenhague
El autobús turístico es una opción para conocer los principales lugares de interés en Copenhague, ofreciendo vistas panorámicas desde sus dos plantas. Recorrido y paradas. El autobús realiza entre 15 y 30 paradas, con comentarios en español...
- 1 - 3 días
- 7/10 | 85 reseñas
El autobús turístico es una opción para conocer los principales lugares de interés en Copenhague, ofreciendo vistas panorámicas desde sus dos plantas.
Recorrido y paradas
El autobús realiza entre 15 y 30 paradas, con comentarios en español durante el recorrido. Algunas paradas incluyen el Palacio Real de Amalienborg, el Castillo de Rosenborg, la Plaza del Ayuntamiento y la Biblioteca Real.
¿Cómo funciona?
El billete tiene una validez de 24, 48 o 72 horas consecutivas desde su primer uso. Durante este tiempo, se puede subir y bajar de los autobuses ilimitadamente, permitiendo visitar lugares como el paseo marítimo y el Black Diamond.
Modalidades
Al reservar, se puede elegir entre realizar todas las rutas o solo la ruta roja:
Ruta roja: incluye Ved Stranden, Nyhavn, Palacio de Amalienborg, La Sirenita y Castillo de Rosenborg.Ruta verde: pasa por el planetario, el Jardín Botánico de la Universidad de Copenhague y el Jardín Frederiksberg.Ruta morada: abarca Islands Brygge, la Ciudad libre de Christiania y la Ópera de Copenhague.Todas las rutas.
A tener en cuenta
A pesar de que se solicita un día de inicio al reservar, el servicio puede utilizarse en los 3 meses siguientes. Se enviará un bono por email que debe presentarse en el primer autobús tomado.
Horarios y frecuencias
Línea roja: todos los días de 10:00 a 16:30 horas.Líneas verde y morada: de octubre a abril, de viernes a domingo; de mayo a septiembre, todos los días. La línea verde opera de 11:00 a 15:00 horas y la línea morada de 11:45 a 16:45 horas.
Estos horarios son flexibles y pueden cambiar.
Precios
Incluye
- Uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing durante 24, 48 o 72 horas.
- Auriculares para cada persona.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, la mayoría de los autobuses son accesibles