Entrada a los Jardines Tivoli - Foto 1
Tour

Entrada a los Jardines Tivoli

Con esta entrada a los Jardines Tivoli pasaréis un día de diversión en uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Tivoli, más de 150 años de historia. Ubicado en pleno corazón de Copenhague, los Jardines Tivoli abrieron en 1843.

  • 9Excepcional | 258 reseñas

Con esta entrada a los Jardines Tivoli pasaréis un día de diversión en uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo.

Tivoli, más de 150 años de historia

Ubicado en pleno corazón de Copenhague, los Jardines Tivoli abrieron en 1843. Desde entonces, el parque ha sido un espacio de ocio para todas las edades, recibiendo unos cuatro millones de visitantes al año.

¿Qué ver en los Jardines Tivoli?

Con esta entrada a los Jardines Tivoli podréis recorrer el parque, aunque la entrada general no incluye acceso a las atracciones. Para ello, debéis reservar la modalidad con Ride Pass. Las principales atracciones incluyen:

VértigoThe DemonFatamorganaGrand PrixLa MinaThe Star Flyer

Entrada con Ride Pass

Con la modalidad con Ride Pass, podréis subir tantas veces como queráis a todas las atracciones, incluyendo carruseles, montañas rusas y coches de choque.

Horarios

Los Jardines Tivoli abren en Navidad, Pascua, verano y Halloween, y el resto del año permanecen cerrados. Podréis acceder al parque en cualquier momento dentro de su horario de apertura, que es generalmente de 11:00 a 22:00 horas.

Incluye

  • Entrada a los Jardines Tivoli.
  • Ride Pass para subir a todas las atracciones (según modalidad).

Consejos

  • Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida

Ubicación

Ubicación de la actividad

Vesterbrogade 3, 1620 København V, Denmark

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí