
Entrada a los Jardines Tivoli
Con esta entrada a los Jardines Tivoli, disfrutaréis de un día en uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, un imprescindible en Copenhague. Tivoli, más de 150 años de historia.
- 263 reseñas
Con esta entrada a los Jardines Tivoli, disfrutaréis de un día en uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, un imprescindible en Copenhague.
Tivoli, más de 150 años de historia
Ubicados en el corazón de Copenhague, cerca de la estación central y la plaza del Ayuntamiento, los Jardines Tivoli abrieron en 1843. Desde entonces, han sido un espacio de ocio y diversión para niños y adultos, convirtiéndose en un atractivo turístico de la capital danesa. Reciben aproximadamente cuatro millones de visitantes al año.
¿Qué ver en los Jardines Tivoli?
Con esta entrada, podréis recorrer el parque y pasear entre sus atracciones. La entrada general no incluye subir a las atracciones. Para ello, debéis optar por la modalidad que incluye el Ride Pass. Algunas de las principales atracciones son:
Vértigo: elevaos a más de 100 km/h con giros de 360 grados.The Demon: montaña rusa ambientada en el Imperio Chino.Fatamorgana: torre de 45 metros con 3 niveles de velocidad.Grand Prix: circuito para toda la familia.La Mina: la montaña rusa más antigua, de madera.The Star Flyer: mirador destacado de Copenhague.
Entrada con Ride Pass
Con la modalidad con Ride Pass, podréis montar tantas veces como queráis en todas las atracciones.
Horarios
Los Jardines Tivoli abren solo en Navidad, Pascua, verano y Halloween; el resto del año están cerrados. Aunque aparezca una hora en el calendario al reservar, podréis entrar en cualquier momento dentro del horario de apertura, generalmente de 11:00 a 22:00 horas.
Precios
Incluye
- Entrada a los Jardines Tivoli.
- Ride Pass para subir a todas las atracciones (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



