
Entrada a los Jardines Tivoli
Con esta entrada a los Jardines Tivoli disfrutarán de un día en uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, un imprescindible en Copenhague. Tivoli, más de 150 años de historia. Los Jardines Tivoli están ubicados en el centro de...
- 9/10 | 228 reseñas
Con esta entrada a los Jardines Tivoli disfrutarán de un día en uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, un imprescindible en Copenhague.
Tivoli, más de 150 años de historia
Los Jardines Tivoli están ubicados en el centro de Copenhague y abrieron al público en 1843. Este parque ha sido un espacio de ocio y diversión, atrayendo a unos cuatro millones de visitantes anuales.
¿Qué ver en los Jardines Tivoli?
La entrada general permite recorrer el parque, pero no incluye accesos a las atracciones. Para acceder a ellas, es necesario reservar la modalidad que incluye el Ride Pass. Las principales atracciones son:
Vértigo: alcanza los 100 km/h con giros de 360 grados.The Demon: montaña rusa ambientada en el Imperio Chino.Fatamorgana: torre de 45 metros de altura con 3 niveles de velocidad.Grand Prix: circuito familiar.La Mina: montaña rusa más antigua del parque, completamente de madera.The Star Flyer: uno de los mejores miradores de Copenhague.
Entrada con Ride Pass
Con la modalidad con Ride Pass, podrán montar en todas las atracciones de los Jardines Tivoli tantas veces como deseen.
Horarios
Los Jardines Tivoli abren en Navidad, Pascua, verano y Halloween. Durante el resto del año, están cerrados. La entrada es válida durante el año natural en que se compre, permitiendo el acceso un solo día. El horario de apertura suele ser de 11:00 a 22:00 horas, con la excepción de los fines de semana, donde el acceso debe ser hasta las 18:00 horas. Los horarios son flexibles y pueden cambiar.
Precios
Incluye
- Entrada a los Jardines Tivoli.
- Ride Pass para subir a todas las atracciones (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida