Entrada a los Jardines Tivoli
Con esta entrada a los Jardines Tivoli pasaréis un día de diversión en uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. ¡Un imprescindible en Copenhague!. Tivoli, más de 150 años de historia. Ubicado en pleno corazón de Copenhague, cerca...
Con esta entrada a los Jardines Tivoli pasaréis un día de diversión en uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. ¡Un imprescindible en Copenhague!
Tivoli, más de 150 años de historia
Ubicado en pleno corazón de Copenhague, cerca de la estación central y la plaza del Ayuntamiento, los Jardines Tivoli abrieron por primera vez al público en 1843. Desde entonces, el parque ha servido de espacio de ocio y diversión, convirtiéndose en uno de los principales atractivos turísticos de la capital danesa, recibiendo unos cuatro millones de visitantes cada año.
¿Qué ver en los Jardines Tivoli?
Con esta entrada podréis recorrer el parque y pasear entre sus atracciones decimonónicas. La entrada general no incluye subir a las atracciones. Para ello, se debe optar por la modalidad que incluye el Ride Pass. Algunas de las principales atracciones son:
VértigoThe DemonFatamorganaGrand PrixLa MinaThe Star Flyer
Entrada con Ride Pass
Al elegir la modalidad con Ride Pass, podréis subir ilimitadamente a todas las atracciones de los Jardines Tivoli.
Horarios
Los Jardines Tivoli abren solamente en Navidad, Pascua, verano y Halloween. El horario de apertura suele ser de 11:00 a 22:00 horas, y los sábados y domingos, la entrada debe ser como tarde a las 18:00 horas. Los horarios son flexibles y están sujetos a cambios. La entrada es válida durante todo el año natural en que se haya comprado, permitiendo el acceso un solo día.
Precios
Incluye
- Entrada a los Jardines Tivoli.
- Ride Pass para subir a todas las atracciones (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida