4
Tour

Copenhague Real - Tour privado a pie

La monarquía danesa es una de las más antiguas del mundo. ¿Cuál es la historia de la querida Familia Real, con altos índices de aprobación en todo el país? Conócelos mientras recorremos la ciudad de Copenhague a pie, pasando una vista tras otra...

  • 5 horas
  • Entrada movil

La monarquía danesa es una de las más antiguas del mundo. ¿Cuál es la historia de la querida Familia Real, con altos índices de aprobación en todo el país? Conócelos mientras recorremos la ciudad de Copenhague a pie, pasando una vista tras otra de camino a dos de los muchos palacios de la ciudad, el Palacio de Christiansborg y el Castillo de Rosenborg. Esta es tu visita privada a pie por la Copenhague Real.

En el impresionante Palacio de Christiansborg, la Reina de Dinamarca y el Parlamento danés comparten cafetera y despacho (bueno, al menos comparten el palacio). Maravíllate ante el lujoso interior y la sensacional historia que decoran las paredes de este palacio. Continúa hasta el Castillo de Rosenborg, el palacio más pequeño de la ciudad, que ha servido como residencia de verano y hogar de muchos reyes en el pasado. El desamor y la guerra descansan hoy en las numerosas estancias que componen el castillo. Shhh, ¿has oído algo, o sólo hemos sido nosotros...? Al salir al exterior, los jardines del palacio, el Jardín del Rey, son un lugar popular entre los lugareños para hacer picnics y pasar el rato.

Pasando de un palacio a otro recorreremos el centro de la ciudad, también conocido como Indre By. El casco antiguo de Copenhague ha quedado destruido en su mayor parte por los incendios y la guerra, pero aún quedan muchos edificios y calles antiguos de los que disfrutar. En nuestro paseo por el casco antiguo, pasaremos por lugares de interés como la Torre Redonda, coronada por un observatorio que es el más antiguo de Europa aún en funcionamiento; Strøget, la principal calle comercial peatonal de la ciudad; y la Universidad de Copenhague, una de las más antiguas de Europa. Pero espera, ¡todavía queda una vista real en nuestro paseo entre Christiansborg y Rosenborg! - Vor Frue Kirke, o la Catedral de Copenhague. Aquí es donde un príncipe heredero dio el «sí, quiero» y se casó con una plebeya que se convirtió en princesa heredera en 2004. ¿A que parece un cuento de hadas?

Nota: Debido a los actos oficiales de Su Majestad la Reina, el Palacio de Christiansborg y el Palacio de Rosenborg pueden estar parcial o totalmente cerrados. Los visitantes no pueden introducir equipaje en el castillo, sino que deben guardarlo en las taquillas del castillo de Rosenborg. La Vor Frue Kirke (Catedral de Copenhague) puede estar cerrada en ocasiones debido a ceremonias religiosas.

Precios

Incluye

  • Entrada
  • Guía

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí