
Excursión al Lago Negro, monasterio de Ostrog y Žabljak
En esta excursión al Lago Negro, el monasterio de Ostrog y Žabljak exploraremos los paisajes y pueblos más emblemáticos del norte de Montenegro. Historia y naturaleza a partes iguales. Itinerario.
- 13 - 14 horas
- 36 reseñas
En esta excursión al Lago Negro, el monasterio de Ostrog y Žabljak exploraremos los paisajes y pueblos más emblemáticos del norte de Montenegro. Historia y naturaleza a partes iguales.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el número 284 de Stari Grad y subiremos a un minibús para explorar los paisajes y pueblos del norte de Montenegro. Haremos dos breves paradas para fotos en Perast y Risan. Luego llegaremos a Nikši?, donde podréis desayunar antes de dirigirnos al puente ?ur?evi?a Tara, conocido por sus arcos de hormigón en uno de los cañones más profundos de Europa.
Visitaremos también la ciudad de Žabljak, donde tendréis una hora libre para comer. Después, atravesaremos el Parque Nacional de Durmitor hacia el Lago Negro, donde tendréis otra hora libre para nadar y hacer senderismo. Este manantial es el más grande del parque, destacado por sus aguas color esmeralda y turquesa y los altos montañas y bosques que lo rodean.
La última parte de la excursión será una visita al monasterio de Ostrog, un importante monumento de la Iglesia ortodoxa datado en el siglo XVII. Finalizaremos regresando al punto de partida tras una duración de entre 13 y 14 horas aproximadamente.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en inglés.
No incluye
- Entrada al Parque Nacional de Durmitor: 5EUR por persona.
- Comidas y bebidas.